Formato Ibermarc: Para Registros De Fondos Y Localizaciones PDF

Eldeportedealbacete.es Formato Ibermarc: Para Registros De Fondos Y Localizaciones Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Formato Ibermarc: Para Registros De Fondos Y Localizaciones en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Formato Ibermarc: Para Registros De Fondos Y Localizaciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Formato Ibermarc: Para Registros De Fondos Y Localizaciones en tu teléfono, tableta o navegador!
La Biblioteca Nacional concluye hoy una de las tareas a las que ha dedicado un importante esfuerzo a lo largo de estos últimos años: la edición de los formatos Ibermarc adaptados y actualizados respecto al nuevo formato MARC 21. Son éstos instrumentos fundamentales para la normalización de las prácticas catalográficas, así como herramientas indispensables para el intercambio de registros en la comunidad bibliotecaria. Su uso y aplicación están ampliamente difundidos entre nuestras bibliotecas. Con la edición del formato Ibermarc de fondos y localizaciones abre una nueva fase en la comunicación interbibliotecaria en uno de los campos quizá menos conocidos o utilizado hasta la fecha, pero de trascendental importancia para el usuario, como es el análisis de la información referente a ejemplares.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Formato Ibermarc: Para Registros De Fondos Y Localizaciones.pdf
FECHA 2004
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Registro bibliográfico - Wikipedia, la enciclopedia libre

FORMATO IBERMARC PARA REGISTROS DE FONDOS Y LOCALIZACIONES BIBLIOTECA NACIONAL MADRID, 2004 Formato IBERMARC para registros de fondos y localizaciones. — Madrid : Biblioteca Nacional, 20041 v. ; 31 cm Puesta al día mediante hojas sueltas actualizables D.L. M 32774-2004. — ISBN 84-88699-72-7. — NIPO 552-04-001-7 1.

PDF De IBERMARC a MARC 21. en las bibliotecas españolas

La 6ª ed. de Formato IBERMARC para registros bibliográficos publicada en 2002 sí tiene en cuenta el MARC 21. Un registro IBERMARC se compone de tres elementos: la estructura del registro, los identificadores de contenido y el contenido del registro. la estructura del registro es un desarrollo de la norma ISO 2709:1996

LIBROS RELACIONADOS

Diccionario De La Construcción.pdf

Animalitos (Toca Toca).pdf

Ecología En La Antigüedad Clásica.pdf

La Vida Despues De La Muerte.pdf

Trabalenguas Para Que Se Trabe Tu Lengua.pdf

Aprèn A Multiplicar En Un 3 I No Res.pdf

Extracto De Estudios Provinciales, Con Un Mapa.pdf

Clinica De Neumologia.pdf

Borland C++: Manual De Referencia.pdf

Cants Orfics.pdf

Introducción A La Semiología.pdf

Doce Viajes Literarios.pdf

Coleccion 4 Grandes Atlas (Atlas Historico, Atlas De España, Atla S Cuerpo Humano, Atlas Universal).pdf

Batallas Decisivas Del Mundo Occidental. Ii.pdf