Pirro Ii. El Resurgir Del Fenix PDF

Eldeportedealbacete.es Pirro Ii. El Resurgir Del Fenix Image
El libro Pirro Ii. El Resurgir Del Fenix en formato PDF. El libro Pirro Ii. El Resurgir Del Fenix en formato MOBI. El libro Pirro Ii. El Resurgir Del Fenix en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Fernando Angel Cuervo. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Tomando el relevo de Pirro (El amanecer del Águila), esta segunda entrega nos remonta, gracias a su protagonista Ángelo, a las raíces de los pueblos de la Antigüedad: romanos, egipcios, persas, griegos… Fiel a su Rey Pirro, encabezará guerras y campañas para recuperar el que fuera el reino de Alejandro Magno. Un gran imperio que renazca de las cenizas del anterior, como el ave fénix.Pero El resurgir del Fénix es mucho más que Historia y acción bélica. También es amor, fidelidad, amistad, principios… la vida de un héroe que lucha contra viento y marea por superar un funesto destino del que siempre logra escapar.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Luis Fernando Angel Cuervo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Pirro Ii. El Resurgir Del Fenix.pdf
FECHA 2012
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pirro - Novelas históricas

Descubre si PIRRO II. EL RESURGIR DEL FENIX de LUIS FERNANDO ANGEL CUERVO está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Pirro (I). Un rey contra Roma - Bandua Wargames

Durante su estancia en Italia, conquistó la mayor parte de la Sicilia púnica, pero no pudo adueñarse de la ciudad cartaginesa de Lilibea. La incomodidad de los griegos sicilianos le obligó a abandonar la isla. A su regreso a Grecia, se enfrentó con Antígono II Gónatas que reinaba por entonces en Macedonia.

LIBROS RELACIONADOS

De La Tierra A La Luna.pdf

Nº 25 Catedral De Toledo.pdf

Poesias Asturianas.pdf

Nueva Dirección De La Empresa. Personalista Y Competitiva.pdf

Las Cuatro Verdades Nobles De Buda.pdf

Obra Periodistica.pdf

Revista Aula Infantil Nº 66 (Mayo-junio 2012): Hablamos De Buen T Rato.pdf

Comercio Internacional: Teoria Y Tecnicas.pdf

Direccion Estrategica.pdf

El Burro Catala: La Millor Raça Del Mon.pdf

La Saviesa Del Vent. Per Molts Anys.pdf