Persona Y Democracia PDF

Eldeportedealbacete.es Persona Y Democracia Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Persona Y Democracia en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Persona Y Democracia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Persona Y Democracia en tu teléfono, tableta o navegador!
En" Persona y democracia "(1958), uno de los textos más abiertamente sociopolíticos de cuantos escribió María Zambrano (1904-1991), se deja ver con claridad su compromiso cívico y su condición, siempre en búsqueda, de ciudadana: «la política, escribe, es la actividad más estrictamente humana». La Europa de la primera mitad del siglo XX, avasallada y al borde de la destrucción a causa de diversos períodos tan convulsos como fatídicos, debía erigir de nuevo, a juicio de Zambrano, una sociedad humanizada que construyera, a su vez, instituciones democráticas en las que sus protagonistas, las personas, pudieran desarrollarse plena y libremente. Para ella, la política debía ser parte inexcusable de la cultura y, a la vez, ingrediente fundamental de una actitud de «reforma, creación, revolución».Introducción de Rogelio Blanco.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Maria Zambrano
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Persona Y Democracia.pdf
FECHA 2019
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PERSONA Y DEMOCRACIA | MARIA ZAMBRANO | Comprar libro ...

"Si se hubiera de definir la democracia podría hacerse diciendo que es la sociedad en la cual no solo es permitido, sino exigido, el ser persona". Así definía la democracia la pensadora española María Zambrano, a quien se dedicó su VI Congreso Internacional en Vélez-Málaga, España. El congreso tuvo lugar entre el 10 y el 12 de abril pasados.

PERSONA Y DEMOCRACIA | MARIA ZAMBRANO | Comprar libro ...

Libro Persona Y Democracia - Maria Zambrano publico por primera vez su libro Persona y democracia en 1958, en circunstancias -segun ella misma confiesa en su prologo de 1987- B+bien

LIBROS RELACIONADOS

Qui Te La Voluntat Te La Força.pdf

Ortega Y D´prs En La Cultura Artistica Española.pdf

Historias De Viva Voz.pdf

El Decameron. Coloquio De Damas.pdf

La Civilizacion En La Historia.pdf

Obras; T.1.pdf

Historia Del Mundo Contemporaneo 1º Bachillerato.pdf

Quan Jo Tenia Cinc Anys Em Vaig Matar.pdf

Internet Explorer 5.0 (Aprenda Facil).pdf

Plano Callejero De Zamora (2ª Ed.).pdf

Manual De Malos Modales.pdf

Cuadros De Viajeiii.pdf

Problemas De Bioquimica.pdf

La Cuarta Copa.pdf

Suiza.pdf

La Crisis De La Experiencia En La Era Postsubjetiva.pdf