Diario Del Año De La Peste PDF

Eldeportedealbacete.es Diario Del Año De La Peste Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Diario Del Año De La Peste en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Diario Del Año De La Peste en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diario Del Año De La Peste en tu teléfono, tableta o navegador!
Diario del año de la peste es un escalofriante relato novelado en el que se describen con crudeza los horribles acontecimientos que coincidieron con la epidemia de peste que asoló Londres y sus alrededores entre 1664 y 1666. Daniel Defoe, con precisión de cirujano, se convierte en testigo de los comportamientos humanos más heroicos pero también de los más mezquinos: siervos que cuidan abnegadamente de sus amos, padres que abandonan a sus hijos infectados, casas tapiadas con los enfermos dentro, ricos huyendo a sus casas de campo y extendiendo la epidemia allende las murallas de la ciudad. El Diario del año de la peste es una narración dramática y sobrecogedora, con episodios que van de lo emotivo a lo terrorífico, un relato preciso y sin concesiones de una altura literaria que todavía hoy es capaz de conmovernos hasta las lágrimas.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Daniel Defoe
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Diario Del Año De La Peste.pdf
FECHA 2010
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Diario del año de la peste - La Provincia - Diario de Las ...

En 1722, Daniel Defoe publicó DIARIO DEL AÑO DE LA PESTE. En ese año, el tema de la peste volvía a estar de actualidad por la epidemia que había devastado Marsella el año anterior, y Defoe ...

Diario del año de la peste: comportamientos que recuerdan ...

Diario del año de la peste. Autor Daniel Defoe Género Histórica. En 1720 la peste, que prácticamente había desaparecido de Europa después del gran brote de 1665, volvía inopinadamente a declararse en Marsella.

LIBROS RELACIONADOS

La Fosca Arrel Del Crit.pdf

L Escala De Cargol. 77 Endevinalles Visuals.pdf

Mexico (Fichas-pais, 2009).pdf

El Tajín.pdf

Love Junkies Nº 12.pdf

Las Troyanas: Euripides.pdf

El Reino De Najera - Ilustrado.pdf

Rotas Estan Las Cuerdas: Violencia De Genero: Una Investigacion A Ntropologico-social.pdf

La Guerra De Las Mariconas.pdf

Memorias Postumas De Blas Cubas.pdf

Lecciones De Derecho Procesal Penal..pdf

Historia De Un Incendio. Arte Y Revolucion En Los Tiempos Salvaje S: De La Comuna De Paris Al Advenimiento Del Punk.pdf

Todos Se Van.pdf

Parece Mentira.pdf