La Movida Madrileña PDF

Eldeportedealbacete.es La Movida Madrileña Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Movida Madrileña en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de La Movida Madrileña en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Movida Madrileña en tu teléfono, tableta o navegador!
Con motivo del 40 aniversario de la conocida como“Movida”madrileña, Editorial Tébar Flores recopila decenas de imágenes inéditas de los principales artistas de la época. Su autor, Eduardo Cimadevila, inmortalizó entre finales de los 70 y principios de los 80 las actuaciones en directo de los principales grupos del momento: Kaka de Luxe, Aviador Dro, Glutamato Ye-yé, Siniestro Total, Burning, Loquillo y los Trogloditas, Radio Futura, Los Secretos, Gabinete Caligari, Seres Vacíos, Tapones Visente, Danza Invisible... Un valioso fondo fotográfico que documenta buena parte de la Movida madrileña. Historia viva de la música española que se recupera con motivo de esta efeméride, y que además se acompaña de entrevistas exclusivas realizadas por Ana Aparicio, especialista en este movimiento músico-social que convulsionó los estándares de la época.Con la distancia y perspectiva que dan los años, los protagonistas repasan sus vivencias de aquella época dorada y analizan el peso e influencia que su participación tuvo en la sociedad y la música española, compartiendo multitud de anécdotas y confidencias. En total, más de 100 artistas están presentes de una u otra forma en esta obra.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Movida Madrileña.pdf
FECHA 2019
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Cuarenta años de la Movida madrileña?

El proceso de gestación de la Movida madrileña, huérfana de un circuito de salas propiamente dicho, no tomará toda su forma hasta un año después, en 1981, con la apertura de RockOla.

¿Sabes cuándo empezó la Movida Madrileña?

Aquel concierto de homenaje a Canito, el 9 de febrero de 1980, fue el principio de lo que hoy se considera la Movida madrileña y en el participaron Nacha Pop, Alaska y Los Pegamoides, Paraíso ...

LIBROS RELACIONADOS

Obra Gráfica.pdf

Humberto Horacio Herminio Bobton-trent.pdf

Vendajes En Ciencias De La Salud. Formacion.pdf

El Método Del Actors Studio.pdf

Con Anuncio.pdf

Correr.pdf

Escritores.pdf

Intoxicaciones Y Toxiinfecciones Alimentarias De Origen Bacteriano.pdf

Amar A Un Extraño; De Entre Las Sombras.pdf

Nadie Nos Oye.pdf