Piruli En El Zoo PDF

Eldeportedealbacete.es Piruli En El Zoo Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Piruli En El Zoo en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Piruli En El Zoo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Piruli En El Zoo en tu teléfono, tableta o navegador!
El zorrito Pirulí se despista de su madre al entrar en una tienda de juguetes. Y, luego, ya no hay forma de que pueda volver a encontrarla. Persiguiendo a una dama parecida, acaba en el zoológico. Allí, está a punto de ser devorado por los leones y por los cocodrilos. Por más que pregunta, sigue sin dar con ella. Nadie ha visto una zorrita tan maravillosa, tan distinguida, tan elegante como la que describe Pirulí. Por fin, la madre de Pirulí aparece y ambos pueden regresar tranquilos a su casa, donde los espera el padre, impaciente.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Isabel Cordova Rosas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Piruli En El Zoo.pdf
FECHA 2002
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF Piruli En El Zoo Barco De Vapor Blanca Download ...

PIRULÍ EN EL ZOO (CÓRDOVA ROSAS, ISABEL) PIRULÍ EN EL ZOO ...  Pirulí y su mamá van a la gran ciudad. A coger un autobús, el pequeño se pierde y acaba en el zoológico. ¿A qué peligros se tendrá que enfrentar Pirulí? Una historia que muestra las peripecias de un un zorrito muy despistado.

PIRULÍ EN EL ZOO - CÓRDOVA ROSAS ISABEL - Sinopsis del ...

Sinopsis de: "Pirulí en el zoo" Pirulí y su mamá van a la gran ciudad. A coger un autobús, el pequeño se pierde y acaba en el zoológico. ¿A qué peligros se tendrá que enfrentar Pirulí? Una historia que muestra las peripecias de un un zorrito muy despistado. Más sobre.

LIBROS RELACIONADOS

Ocurrimas En Clave De Sol.pdf

L'auca Del Senyor Esteve (Novel·la).pdf

La Edad De Piedra.pdf

Por Qué Somos Católicos Y No Protestantes.pdf

El Fin De Una Epoca.pdf

Calendario Maitena 2008.pdf

Formación Y Orientación Laboral. Guía Didáctica. Grado Superior.pdf

Máquinas Y Motores Termicos. Introducción A Los Motores Alternati Vos Y A Las Turbomáquinas Termicas.pdf

Sobre Ruedas (!Mueve Y Descubre!).pdf

Sira, Una Princesita Con Chispa.pdf