La Responsabilidad Bancaria En El Contrato De Caja De Seguridad PDF

Eldeportedealbacete.es La Responsabilidad Bancaria En El Contrato De Caja De Seguridad Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Responsabilidad Bancaria En El Contrato De Caja De Seguridad en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de La Responsabilidad Bancaria En El Contrato De Caja De Seguridad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Responsabilidad Bancaria En El Contrato De Caja De Seguridad en tu teléfono, tableta o navegador!
En la realidad jurídica española y comparada existe el contrato bancario de caja de seguridad. No es una puridad ni un arrendamiento de cosa (la caja de seguridad ubicada en la oficina bancaria), ni un depósito (de las cosas de valor, económico o de otra índole, que se refugian en la caja), ni un arrendamiento de servicios (control de accesos, mantenimiento de condiciones adecuadas de ventilación y humedad, limpieza, etc.). Pero sí es algo de todos esos contratos que acabo de referir. La mixtura de elementos citados determinan el nacimiento de un contrato complejo, aún atípico en nuestro ordenamiento, pero típico socialmente, y próximo a otro ya típico: el de aparcamiento de vehículos, cuya desgraciada tipificación en la Ley de contrato de aparcamiento de vehículos de 14 de noviembre de 2002 ayuda muy poco a clarificar el que he analizado. Dos elementos son, a mi juicio, los que caracterizan este contrato: la seguridad y el secreto del contenido de la caja, asumidos ambos como resultados que el Banco se compromete a satisfacer frente a sus clientes.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) M⪠Isabel Huerta Viesca
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Responsabilidad Bancaria En El Contrato De Caja De Seguridad.pdf
FECHA 2003
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Responsabilidad del banco por incumplimiento de la ...

La responsabilidad bancaria en el contrato de locación de caja de seguridad. Sebastián Sirimarco. I. Introducción . Mediante el presente informe, pretenderemos analizar la responsabilidad de las entidades financieras emergente de la relación negocial habida con sus clientes en torno al contrato de caja de seguridad.

Cómo se contrata y qué costes tiene alquilar una caja ...

Por último, no podemos olvidarnos el coste de los seguros que queramos contratar por si el banco sufriese un atraco. ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad pequeña? Supongamos que queremos alquilar como persona física una caja de seguridad de dimensiones reducidas, similar al tamaño de un paquete de 500 folios.

LIBROS RELACIONADOS

Antonio B.. 'El Rojo', Ciudadano De Tercera.. Tomo I..pdf

Les Primeres Paraules D´en Teo.pdf

Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Ingles. Temario Vol . Iii.pdf

Pueblos Y Paraísos De España 3. Extremadura, Castilla-la Mancha, Murcia.pdf

Catorze De Cara Al 2014.pdf

El Primer Siglo Despues De Beatrice-envio Ordinario Gratuito En Todos Los Libros.pdf

Pregonero De La Verdad, Biografia De Juan Pablo Ii.pdf

Cirugía Ginecológica Transvaginal Y Laparoscópica.pdf

El Siglo Xix. La Historia De España En Sus Documentos.pdf

Pack Ramon Y Cajal (4 Dvd).pdf

Flores Secas De Nuestros Campos Y Jardines.pdf