El manual definitivo para encontrar remedio a la mayoría de las afecciones gástricas e intestinales. Todos hemos padecido alguna vez molestias digestivas. A pesar de que no suelen precisar tratamiento médico, afectan a la salud hasta el punto de alterar nuestro estado de ánimo. Kathryn Marsden sugiere cientos de soluciones sencillas y naturales para actuar sobre los síntomas y reducir las dolencias. Organizado con un criterio práctico y útil basado en la experiencia, y redactado con el inconfundible estilo de la autora: fácil, directo y con una buena y saludable dosis de humor de principio a fin. La simple observación de lo que ocurre cuando la flora intestinal recupera su salud debería hacer que incluso los médicos más ortodoxos se parasen a pensar.
Cómo limpiar el estómago con remedios naturales
¿Quieres saber cómo cuidar tu estómago y prevenir ciertas molestias? Entonces, lee este artículo. Más allá de una cuestión estética, no tener un vientre demasiado abultado es bueno para la salud. Además, si mantienes el estómago en buenas condiciones, te sentirás mejor. Como dice el refrán popular "en el estómago fragua la salud".
Alimentos que no es bueno comer con el estómago vacío
Para aprovechar los efectos calmantes del estómago del té de hinojo, utiliza de 1 a 1 1/2 cucharaditas de semillas de hinojo en el té a diario. El té de hinojo se considera generalmente seguro, pero asegúrate de consultar a un profesional de la salud antes si se consume durante la lactancia. Té verde Té verde Japón Sencha Fuji.