Senderos De Libertad: La Lucha Por La Defensa De La Selva Amazoni Ca PDF

Eldeportedealbacete.es Senderos De Libertad: La Lucha Por La Defensa De La Selva Amazoni Ca Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Senderos De Libertad: La Lucha Por La Defensa De La Selva Amazoni Ca en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Senderos De Libertad: La Lucha Por La Defensa De La Selva Amazoni Ca en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Senderos De Libertad: La Lucha Por La Defensa De La Selva Amazoni Ca en tu teléfono, tableta o navegador!
La lucha por la defensa de la selvaDurante tres años, Javier Moro recorrió miles de kilómetros a través de la Amazonia en avioneta, canoa, autocar e incluso a pie para recrear la epopeya del mayor plan de colonización jamás emprendido por el hombre. A través de la historia de Chico Mendes, un humilde cauchero convertido en baluarte internacional de la defensa del medio ambiente, y de la de uno de los pistoleros contratado para eliminarlo, se desarrolla el drama de unos misioneros desgarrados entre su lealtad a la Iglesia y su compromiso con los pobres, de policías obligados a trabajar para asesinos, de un grupo de indígenas enfrentados a miles de mineros instalados en sus tierras, de los caucheros expulsados a sangre y fuego de sus hogares. Un homenaje a los que arriesgan la vida para conseguir un poco de justicia en un mundo que les niega hasta el reconocimiento de su propia existencia.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Javier Moro
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Senderos De Libertad: La Lucha Por La Defensa De La Selva Amazoni Ca.pdf
FECHA 2019
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Javier Moro

Un poco larga redacción pero porque hay tanto que contar sobre la zona Amazónica de Brasil: el daño al medio ambiente, la lucha por el poder y el dinero, la pobreza extrema, ignorancia y analfabetismo, la importancia de conservar las tradiciones indígenas de un país, y la gente que lucha por sus creencias y el bien común.

Javier Moro

La lucha por la defensa de la selva, del escritor español Javier Moro. Una obra que novela la vida de Chico Mendes, el conocido sindicalista cauchero y activista brasileño asesinado en 1988. Senderos de libertad refleja un excelente trabajo de documentación y análisis, no solo sobre la biografía de Chico Mendes sino sobre todo el contexto de la deforestación en la cuenca amazónica.

LIBROS RELACIONADOS

El Tocador De Pitos.pdf

Cabriola 2. Lecturas De Primaria (Incluye Cd).pdf

Temps De Plom I Plata Derives Obligades.pdf

Cienciassociales, Geografía E Historia 2.pdf

La Iglesia En Asturias (1957-1978): El Fin Del Nacional-catolicis Mo Y Los Origenes De Una Iglesia Conciliar.pdf

El Aplazamiento Ii.pdf

Windows Xp: Guia De Bolsillo.pdf

El Mundo De La Cocina (Tomo De Ta A Zu).pdf

Lengua China Para Traductores: Vol. Ii.pdf

Valor Moral Y Apertura Espiritual: Lectura De Los Escritos Filoso Ficos De Joseph De Finance.pdf