Medina Del Campo: La Villa De Las Ferias PDF

Eldeportedealbacete.es Medina Del Campo: La Villa De Las Ferias Image
Descubre el libro de Medina Del Campo: La Villa De Las Ferias con eldeportedealbacete.es. Lea el PDF de Medina Del Campo: La Villa De Las Ferias en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Medina Del Campo: La Villa De Las Ferias y otros libros de Antonio Sanchez Del Barrio, Angel (Fot.) Marcos.
Medina del Campo, la villa de las ferias, ofrece un singular atractivo, único en España. Este libro nace con el propósito de dar a conocer el amplio y para muchos desconocido patrimonio histórico-artístico que atesora la villa de las ferias. El comercio y los servicios abren sus puertas los domingos, días en los que la villa es testigo de una inusitada actividad. El hecho encaja en la tradición mercantil de la villa, sede, durante los siglos XV y XVI, de unas celebradas ferias, que pronto alcanzaron fama internacional, convirtiéndose en una de las principales de Europa. Acorde con su brillante pasado histórico, podemos contemplar edificios tan impresionantes como la colegiata de San Antolín, el palacio de Dueñas o el castillo de la Mota, y también deambular por la sin igual plaza Mayor, equiparada en el siglo XV con la de San Marcos de Venecia. Fotografías en color, planos generales de la villa y planos de detalle de los diferentes itinerarios urbanos, las fiestas más representativas, su gastronomía tradicional, dibujos y mapas de las rutas de las proximidades, etc. Antonio Sánchez del Barrio
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Antonio Sanchez Del Barrio, Angel (Fot.) Marcos
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Medina Del Campo: La Villa De Las Ferias.pdf
FECHA 1996
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cultura y Ocio de Medina del Campo | Fundación Museo de ...

El Restaurante Villa de Ferias, ubicado dentro del Hotel Villa de Ferias en Medina del Campo, Valladolid, se especializa en la preparación de platos típicos de la cocina tradicional y mediterránea, destacando el lechazo churro, el tostón asado y una gran variedad de pescados del cantábrico, mariscos y carnes.

Medina del Campo "villa de las ferias", presenta sus ...

En el pavimento de la Plaza Mayor de Medina del Campo hay pequeñas placas metálicas alegóricas de los distintos gremios locales, mercaderes y artesanos, ya que cada cual tenía su espacio dentro de las principales calles del casco histórico.Es la típica plaza castellana, rodeada de edificios con soportales, bajo los que hay multitud de comercios y tiendas, así como bares y restaurantes.

LIBROS RELACIONADOS

Todo Sociedades 2015.pdf

Encara Assaig I Un Conte.pdf

Windows 10.pdf

7 De Julio.pdf

El Cocker Spaniel-americano.pdf

Biografies Perque Si.pdf

Atlas De Gastroenterología Clínica.pdf

Heroes Corrientes - Scott Turow.pdf

(I.b.d.) Liderar Millennials. ¿Utopía O Realidad?.pdf

Conceptos Ambientales Basicos De La Constitucion De 1978.pdf

La Gestión Del Patrimonio Histórico.pdf