Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos PDF

Eldeportedealbacete.es Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos Image
El libro Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos en formato PDF. El libro Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos en formato MOBI. El libro Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alberto Diez De Tubillesa Saez, Pilar Merlos Rodriguez De Tudanca. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
“Tudanca de Ebro, apuntes históricos” sale a la luz, lector amigo, liderando una colección de monografías históricas, en las que los autores pretendemos desvelar interesantes datos históricos, hasta ahora desconocidos, de los doce antiguos lugares que hoy componen el Ayuntamiento de Los Altos y que son, junto con Tudanca de Ebro: Ahedo del Butrón, Dobro de Aspera, Escóbados de Abajo, Escóbados de Arriba, Huidobro, Pesadas de Burgos, Porquera del Butrón, Quintanilla-Colina, Tubilleja, Villaescusa del Butrón y Villalta. Se ha de advertir que este primer libro de la serie, el dedicado a Tudanca, contiene varios capítulos cargados de datos de interés general que no van a repetirse, al menos con la minuciosidad utilizada en esta primera obra. La adquisición de este ejemplar que tienes en tus manos nos debe interesar a todos los amantes de Los Altos por un doble motivo: en primer lugar, porque nos va a dar a conocer la interesante historia de uno de nuestros pueblos y en segundo lugar, porque nos va a servir como libro de consulta, cuando llegue el momento de poder adquirir el libro que se vaya a ocupar de descubrirnos la historia, sin duda interesante también, de ese otro pueblo de Los Altos por el que cada uno de nosotros sentimos un cariño especial.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Alberto Diez De Tubillesa Saez, Pilar Merlos Rodriguez De Tudanca
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos.pdf
FECHA 2011
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tudanca Miranda, Miranda de Ebro - Precios actualizados 2020

Resumen del Libro. Escóbados de Abajo, Escóbados de Arriba, Huidobro, Porquera del Butrón y Villalta. Datos históricos , recoge, en sus más de 370 páginas, amenizadas con más de 130 imágenes, un cúmulo de datos de sumo interés histórico, muchos de ellos De bolsillos hasta la fecha, de estas cinco antiguas y singulares localidades burgalesas.

Tudanca: "Muchos votantes del PP echan de menos a Herrera ...

Cidad de Ebro es una localidad burgalesa, situada en la comarca española de Las Merindades, al norte de la provincia, a orillas del Ebro.No confundir con Cidad de Valdeporres del vecino Valle de Valdeporres. La población forma parte del municipio del Valle de Manzanedo. Se encuentra a 1] en el valle de Manzanedo [2

LIBROS RELACIONADOS

El Impacto Del Niño Autista En La Familia.pdf

Sindrome De Down: Aspectos Medicos Y Psicopedagogicos.pdf

James Bond Desde Rusia Con Amor.pdf

Sin Borrar La Huella - Manuel Buron Canton.pdf

El Desarrollo Economico.pdf

Pequeñas Historias De La India Y El Mundo: Contadas Por Sai Baba (2ª Ed.).pdf

La Bella Dorment.pdf

¡Hasta Luego, Cocodrilo! (Libro + Marioneta).pdf

Pere Soldevila, Grumet De La Perla: El Segle Xviii A Catalunya.pdf

La Soledad En Pareja: Islas Del Sentimiento Amoroso.pdf

La Celestina. Clásicos Almadraba Nueva Edición -.pdf

Cuentos. Héctor Lastra.pdf

Cómo Conseguir Que El Niño Juegue Y Se Comunique.pdf

La España Fabulosa. Leyendas Que Dejan Huella.pdf

El Hombre Metafísico.pdf