Cobayas PDF

Eldeportedealbacete.es Cobayas Image
El libro Cobayas en formato PDF. El libro Cobayas en formato MOBI. El libro Cobayas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dietrich Altmann. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Cobayas Dietrich Altmann ¿Por qué decidirnos precisamente por una cobaya? No presenta los inconvenientes del resto de animales domésticos. Puede permanecer sola en casa sin problemas, sin necesidad de compañía, es muy activa de día y deja que la acaricien y le hagan mimos. Especialmente para niños a partir de cinco años, la cobaya es el animal doméstico ideal. También resulta muy recomendable como primer animal doméstico para adultos, por un sinfín de razones. Quien haya conocido de cerca a las cobayas nunca más prescindirá de estos compañeros tan agradables.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Dietrich Altmann
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Cobayas.pdf
FECHA 1996
DESCARGAR
LEER EN LINEA

COBAYAS ESPAÑA - YouTube

Hoy te presentamos a las cobayas, unos roedores muy simpáticos y sociables una vez que han cogido confianza, ya que al principio son bastante tímidos y asustadizos.Esto se debe a que cuando están en libertad suelen ser la presa de muchos depredadores. Por instinto, su nivel de desconfianza ante lo desconocido es alto, por lo que es bastante normal que quieran esconderse cuando las queremos ...

Todo Sobre las Cobayas! Cuidados, Características y ...

Las cobayas son animales cecotrofos, forma de coprofagia específica de ciertos roedores donde tras sufrir una primera digestión el alimento, se generan unas heces blandas (cecotrofos) que son consumidas directamente desde ano antes de que lleguen al suelo.

LIBROS RELACIONADOS

L225332.pdf

Dibujando Caricaturas.pdf

Zigurat.pdf

Quetzalcoatl Nº 6: Isla Noche Triste.pdf

Estira Y Flexiona.pdf

Mercado Primario De Valores : Admision A Negociacion En Mercados Secundarios Oficiales Y Ofertas Publicas De Venta O Suscripcion.pdf

Cálcuclo Y Geometría Analítica.pdf

Casas Experimentales (Incluye Planos).pdf

El Autocontrol Emocional: Claves Para No Perder Los Nervios.pdf

Historias De Amor De La Historia De Francia (Ix).pdf

Por Un Mundo Sin Ejecuciones.pdf

Lírica Inglesa Del Siglo Xix.pdf

Toledo, Sus Monumentos Y El Arte Ornamental Por ... (Con Dibujos Del Mismo.).pdf