La Tregua PDF

Eldeportedealbacete.es La Tregua Image
El libro La Tregua en formato PDF. El libro La Tregua en formato MOBI. El libro La Tregua en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mario Benedetti. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Una novela sobre la soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad, la muerte y los problemas políticos.Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilacióncomienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vidacotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido ycrispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven LauraAvellaneda, su nueva empleada. Y este hombre, casi sin proponérselo, decide abrir en su vida un paréntesis luminoso.La tregua se ha traducido a decenas de idiomas y ha sido adaptadal cine, la televisión, el teatro y la radio, pero que sobre todo hagozado de la excepcional acogida de los lectores de todo el mundo.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Mario Benedetti
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Tregua.pdf
FECHA 2015
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La tregua (película de 1974) - Wikipedia, la enciclopedia ...

LA TREGUA de MARIO BENEDETTI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

La tregua - Primo Levi | Planeta de Libros

La tregua es una novela del escritor uruguayo Mario Benedetti (1920-2009), que narra la vida de Martín Santomé, un hombre viudo y cercano a jubilarse, que se enamora perdidamente de su compañera de trabajo , que es mucho más joven que él , llamada Avellaneda .

LIBROS RELACIONADOS

Hace Falta Un Muchacho.pdf

Curso De Entrenador De Futbol.pdf

Las Claves De La España Del Siglo Xx: Actas Del Congreso Celebrad O En Valencia Del 24-27 De Octubre De 2000: El Estado Y Los Ciudadanos.pdf

Homeopatía.teoría Y Práctica.pdf

Inventario Secreto Iv.pdf

Los Colores (Pizarra Magica).pdf

El Cas Dels Homes Tatuats.pdf

Lucha De Sexos.pdf

Banquet De Meuques.pdf

Ese Muerto No Soy Yo.pdf

Amb Finestretes Dintren Tots A La Valll Dels Vall Dels Volcans!.pdf

Convierta Problemas En Soluciones Inteligentes: Descubra Como Ide Ntificar Los Verdaderos Problemas Y Aplicar Soluciones Apropiadas.pdf

Bartolome De Las Casas : 44 Años Definitivos.pdf

Mapa El Mon (Encapsulat).pdf

Nueve Poetas Encarcelados.pdf