El Asesinato De Pitágoras PDF

Eldeportedealbacete.es El Asesinato De Pitágoras Image
El libro El Asesinato De Pitágoras en formato PDF. El libro El Asesinato De Pitágoras en formato MOBI. El libro El Asesinato De Pitágoras en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marcos Chicot. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Nueva edición del thriller histórico de Marcos Chicot, que ha seducido ya más de 230.000 lectores. El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.Uun viaje a la antigua Grecia donde descubrirás secretos inéditos y a los más inquietantes personajes.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Marcos Chicot
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Asesinato De Pitágoras.pdf
FECHA 2015
DESCARGAR
LEER EN LINEA

EL ASESINATO DE PITÁGORAS de Marcos Chicot - Duomo Ediciones

En mi anterior entrada del Cuaderno de Cultura Científica, El asesinato de Pitágoras, historia y matemáticas (I) [], comentamos los aspectos históricos de la novela "El asesinato de Pitágoras" (Duomo editorial, 2013), de Marcos Chicot. Pitágoras, Teano, Milón de Crotona, la hermandad de los Pitagóricos o la ciudad de Crotona en la Magna Grecia.

EL ASESINATO DE PITÁGORAS - CHICOT MARCOS - Sinopsis del ...

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente

LIBROS RELACIONADOS

El Nove Vent.pdf

Cuentos De Fin De Año.pdf

Nuevo Diccionario Español-ruso De Uso Moderno.pdf

Comportamiento Sexual De Los Vascos.pdf

Trafico, Circulacion Y Seguridad Vial: Rechazo De La Oferta Motiv Ada : ¿Cuando Comienzan A Contarse Los Intereses?.pdf

Antología De La Literatura Española (Siglos X ¿ Xx).pdf

Pastryrevolution (Mayo 2013).pdf

Los Mejores Treks Del Mundo.pdf

La Casa De La Platja.pdf

Manual Del Taller Mecánico. Tomo I.pdf

Caza De Asesinos.pdf

La Rioja Cuna Del Castellano.pdf