Payasa En El Parque PDF

Eldeportedealbacete.es Payasa En El Parque Image
El libro Payasa En El Parque en formato PDF. El libro Payasa En El Parque en formato MOBI. El libro Payasa En El Parque en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marisa Lopez Soria. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Hoy Payasa ha escuchado decir que es diferente y se ha ido inquieta al parque a reflexionar. ¿Diferente? ¿Qué querrá decir eso? ¿No dará más miedo ser todos iguales?A lo largo de la tarde que Payasa pasa sentada en un banco en el parque, se irá fijando en lo que acontece a su alrededor. Su mirada irá pasando de una mamá pato a unos jóvenes enamorados; de un niño que le tiene miedo a un perro a una flor. Payasa observa, reflexiona, al mismo tiempo que sonríe y llora bajo su roja nariz.El parque se le presenta como un microcosmos en el que la vida se manifiesta exultante, de manera que esta obra le propone al lector una reflexión acerca de los hilos que entretejen la realidad y al mundo del que somos parte, en la línea con el pensamiento de filósofos y hasta científicos como Albert Einstein que aprecian la fundamental unidad entre todas las criaturas, entre todas las cosas.Los lápices y las acuarelas de Cristina Pérez Navarro iluminan el diálogo interior de la protagonista generando unas imágenes luminosas y envolventes.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Marisa Lopez Soria
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Payasa En El Parque.pdf
FECHA 2018
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mirador Payaso Fofó | Turismo Madrid

A lo largo de la tarde que Payasa pasa sentada en un banco en el parque, se irá fijando en lo que acontece a su alrededor. Su mirada irá pasando de una mamá pato a unos jóvenes enamorados; de un niño que le tiene miedo a un perro a una flor. Payasa observa, reflexiona, al mismo tiempo que sonríe y llora bajo su roja nariz. El parque se le presenta como un microcosmos en el que la vida se ...

payasa en el parque - udllibros.com

Hoy Payasa ha escuchado decir que es diferente y se ha ido inquieta al parque a reflexionar. ¿Diferente? ¿Qué querrá decir eso? ¿No dará más miedo ser todos iguales?A lo largo de la tarde que Payasa pasa sentada en un banco en el parque, se irá fijando en lo que acontece a su alrededor.

LIBROS RELACIONADOS

Sonets.pdf

A Punto De..pdf

Todo Sobre Jerusalem Bíblica.pdf

Sonrisas (Poesías Originales).pdf

Armonía Rota.pdf

Obras Completas. Prosa Vi. Insulario.pdf

Historia Antigua De Mexico.pdf

Leyendas Y Cuentos Del Encantamiento: Recogidos Junto Al Estrecho De Gibraltar.pdf

Diseño Ergonomico De Aplicaciones Hipermedia.pdf

La Magia De Ser Feliz.pdf