La comunicación entre Iglesia y sociedad canalizada por los medios de comunicación es un campo crucial para el conocimiento del comportamiento de los medios, de las dinámicas de la cultura de nuestra época y el papel de las religiones en la vida pública. La complejidad de lo religioso es un desafío para los comunicadores; las tensiones y afinidades que se suscitan en el encuentro entre diferentes y divergentes marcos de sentido revelan cómo se forma el imaginario de nuestra sociedad; la presencia de las religiones en los medios y su tratamiento periodístico permite conocer la forma de su actividad y recepción en la vida pública.
La Iglesia y los medios de comunicación - ZENIT - Espanol
Libro Medios de comunicación y religión en España: Una investigación sobre el estado de la comunicación mediática Iglesia-sociedad (Informes FSM), Fernando Vidal Fernandez, ISBN 9788467505900. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Colombia y Buscalibros.
Los 24 Periódicos de Izquierda y Derecha Más ... - Lifeder
Análisis de la imagen que se proyecta desde los medios de comunicación hacia otras religiones distintas de la católica. Entrevista a José Mª Contreras, Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia. 05 min. 30 seg. La clave del ejercicio es que los alumnos sean capaces de dar otra