El Apocalipsis PDF

Eldeportedealbacete.es El Apocalipsis Image
Descubre el libro de El Apocalipsis con eldeportedealbacete.es. Lea el PDF de El Apocalipsis en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Apocalipsis y otros libros de Fray Luis De Oseira.
En la larga tradición del libro ilustrado de los medievales Beato de Liébana y Beato de Tábara, fray Luis de Oseira desde el recogimiento y soledad de su celda del Monasterio de Oseira (Orense) devuelve al mundo de hoy El libro del Apocalipsis; y lo hace a través de imágenes fieles a la letra del Texto Sagrado pero alusivas a los problemas de hoy. Fray Luis siente en la intimidad de la celda del monasterio el “mordisco” de la indignación ante la complicidad de ideologías y poderes (consumo, idiotización de los mass media, etc.) que se confabulan para minar la conciencia contempóranea. Pero siente también los últimos coletazos del Dragón vencido ante la mirada de un Jesús triunfante sentado a la mesa del más puro y del más pobre. Acompaña a la edición un prólogo del Abad, un estudio introductivo del teólogo Xoán Manuel Neira, y un epílogo explicativo de las partes del texto sagrado elaborado por el mismo teólogo.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Fray Luis De Oseira
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Apocalipsis.pdf
FECHA 2009
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bestia del Apocalipsis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuando escuchamos hablar del apocalipsis, inmediatamente lo asociamos con el fin del mundo, pero en nuestro planeta tan convulsionado, cualquier suceso natural de gran trascendencia nos hace pensar que el final está muy cerca. La humanidad ha experimentado enfermedades, hambruna y muerte, provocadas por guerras o el uso de armas químicas, que han sido producto del egoísmo y la sed de poder ...

¿Realmente el Apocalipsis revela cómo será el fin del ...

Apocalipsis ¡Por fin explicado! por David C. Pack ¡Eventos asombrosos estremecerán pronto al mundo entero! Grandes profecías en el libro de Apocalipsis muestran cómo y cuándo ocurrirán estos eventos catastróficos. Este folleto contiene entendimiento vital que cambiará para siempre su perspectiva sobre el futuro.. ¡Pero usted debe tener las llaves para abrirlo!

LIBROS RELACIONADOS

Cosas De Brujas.pdf

¡Hasta El Moño! (De Ser Superwoman) - Michel Fitoussi.pdf

La Porta Del Mur.pdf

Temario De Archivistica (2 Vols.).pdf

Los Dioses Y El Anfora - Julie Sopetran - Firma Y Dedicatoria De La Autora.pdf

Vic: Guia De La Ciutat.pdf

El Petit Edu No S Avorreix Mai.pdf

Matta (Noviembre-diciembre 1983).pdf

Imajica: El Quinto Dominio.pdf

Hablemos Del Ejercicio Fisico.pdf

Historias Del Antiguo Japon.pdf

La Rosa Y El Bastón.pdf

Llibre Del Convalescent.pdf

Mencia De Mendoza (1508-1554).pdf

Los Concilios Ecumenicos.pdf

Elogio De La Lentitud.pdf

Historia De La Puerta Del Sol.pdf