El Apocalipsis PDF

Eldeportedealbacete.es El Apocalipsis Image
Descubre el libro de El Apocalipsis con eldeportedealbacete.es. Lea el PDF de El Apocalipsis en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Apocalipsis y otros libros de Fray Luis De Oseira.
En la larga tradición del libro ilustrado de los medievales Beato de Liébana y Beato de Tábara, fray Luis de Oseira desde el recogimiento y soledad de su celda del Monasterio de Oseira (Orense) devuelve al mundo de hoy El libro del Apocalipsis; y lo hace a través de imágenes fieles a la letra del Texto Sagrado pero alusivas a los problemas de hoy. Fray Luis siente en la intimidad de la celda del monasterio el “mordisco” de la indignación ante la complicidad de ideologías y poderes (consumo, idiotización de los mass media, etc.) que se confabulan para minar la conciencia contempóranea. Pero siente también los últimos coletazos del Dragón vencido ante la mirada de un Jesús triunfante sentado a la mesa del más puro y del más pobre. Acompaña a la edición un prólogo del Abad, un estudio introductivo del teólogo Xoán Manuel Neira, y un epílogo explicativo de las partes del texto sagrado elaborado por el mismo teólogo.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Fray Luis De Oseira
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Apocalipsis.pdf
FECHA 2009
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿El judaísmo cree en el apocalipsis? - Ideas y Creencias

La palabra "apocalipsis" (cuya traducción literal es "descubrimiento") históricamente refiere a las revelaciones y a las profecías relacionadas con el destino último de la humanidad, aquello que algunos llamarían "el final de los días" (la escatología).

La Biblia: Apocalipsis - iglesia.net

Apocalipsis 6: - Se instala en la Tierra un gobierno maligno que será victorioso. Posiblemente vinculado con la coalición de ejércitos de Apocalipsis 11. - Incrementarán los homicidios, los desequilibrios financieros mundiales, guerras, hambres, epidemias, ataques de fieras, terremotos y cataclismos.

LIBROS RELACIONADOS

La Revelación.pdf

La Montaña De La Paz.pdf

La Posicion Del Fiscal En La Investigacion Penal: La Reforma De L A Ley De Enjuiciamiento Criminal.pdf

El Arte Floral En La Escuela.pdf

Miniclásicos.tomo 5.pdf

Great Britain And Austria-hungary 1906-1914. A Diplomatic History. Forword By Professor James Joll..pdf

Dinosaures -Panoramic-.pdf

Temas Bíblicos. Tomo Iii. G. Vázquez Núñez.pdf

Cliente Digital, Vendedor Digital Edición Actualizada.pdf

Enunciación Del Júbilo. Poemas. (Dedicatoria Autógrafa)..pdf

Enciclopedia Del Golf.pdf