El objetivo fundamental de esta obra es explicar aquellos aspectos que inciden de forma sustancial en la competitividad de las empresas.Siguiendo la estructura de análisis-diseño-implantación de la cooperación, da una visión conceptual y práctica del significado de la cooperación entre agentes y de su importancia para competir con éxito en los mercados abiertos.El fenómeno de la cooperación se constituye en eje fundamental de la nueva dirección de las organizaciones en general y de las empresas en particular, y surge como una respuesta inteligente a las nuevas manifestaciones que inciden e intensifican la competitividad.
Gamificación: Aprende a cooperar para saber competir ...
Networking para competir con éxito frente a las empresas multinacionales Como es bien sabido, la globalización ha intensificado los procesos de internacionalización a todos los niveles, abriendo nuevas oportunidades a agentes que tradicionalmente estaban exluidos de este paradigma o relegados a un papel marginal.
Networking para competir con éxito frente a las empresas ...
Networking para competir con éxito frente a las empresas multinacionales Como es bien sabido, la globalización ha intensificado los procesos de internacionalización a todos los niveles, abriendo nuevas oportunidades a agentes que tradicionalmente estaban exluidos de este paradigma o relegados a un papel marginal.