Flor Nueva De Romances Viejos PDF

Eldeportedealbacete.es Flor Nueva De Romances Viejos Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Flor Nueva De Romances Viejos en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Flor Nueva De Romances Viejos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Flor Nueva De Romances Viejos en tu teléfono, tableta o navegador!
Flor nueva de romances viejos es fruto de toda una vida de trabajo de don Ramón Menéndez Pidal (1869-1968). Entre las muchas deudas que la ciencia y la cultura españolas tienen contraídas con don Menéndez Pidal, destaca la de la recuperación de las reliquias épicas y del Romancero.En una tarea que ocupó toda su vida, don Ramón fue conjugando las investigaciones en archivos, de los que sacó a la luz joyas desconocidas, con el trabajo de campo por todas las regiones españolas, recogiendo de labios de las gentes la tradición ininterrumpida de la lírica popular. Fruto de ambos trabajos es este libro clásico, FLOR NUEVA DE ROMANCES VIEJOS, que recoge una selección de canciones épico-líricas de fondo heroico y caballeresco: historias de don Rodrigo, el Cid, o los Siete infantes de Lara; romances moriscos o de frontera…, todos ellos situados en su contexto y anotados críticamente para su cabal comprensión.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Ramon Menendez Pidal
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Flor Nueva De Romances Viejos.pdf
FECHA 2010
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Flor nueva de romances viejos - abc

Flor nueva de romances viejos, libro de Ramón Menéndez Pidal. Editorial: Espasa. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza nuestro sitio ...

Romancero nuevo y viejo. Características y romances ...

Flor nueva de romances viejos es fruto de toda una vida de trabajo de don Ramón Menéndez Pidal (1869-1968). Entre las muchas deudas que la ciencia y la cultura españolas tienen contraídas con don Menéndez Pidal, destaca la de la recuperación de las reliquias épicas y del Romancero.

LIBROS RELACIONADOS

I Va Bola!.pdf

Los Peregrinos De La Habana.pdf

Ciencias Sociales, Geografía E Historia 4.pdf

Evolucion Y Cambio De La Economia Regional.pdf

Para Ti, Humanidad.pdf

Por Tocar Un Tango.pdf

Bub I Meu A Jugar.pdf

La Guerra De La Independencia.pdf

No Debo Amarte.pdf

Guia C. Arte Reina Sofia (Español).pdf

Ruta De Joaquin Costa.pdf

Curso De Derecho Financiero (I) Derecho Tributario. Parte General (7ª Ed.).pdf

Art De Predicacio Al Poble.pdf

El Libro De Oro De Marrakech - Ilustrado - Ennio Macconi - 2002.pdf

Balthazar.pdf

Mas Madera.pdf

Museo De La Memoria. Estética Vivencial.pdf

Ciències Naturals M Lleugera2º Eso (Catalan).pdf