Cinco Semanas En Globo PDF

Eldeportedealbacete.es Cinco Semanas En Globo Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Cinco Semanas En Globo en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Cinco Semanas En Globo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cinco Semanas En Globo en tu teléfono, tableta o navegador!
Cuando la pasión por la aventura domina a un hombre como «el intrépido» doctor Fergusson, siempre cabe la posibilidad de montarse en un globo aerostático e intentar la travesía de África, por entonces tan arriesgada y misteriosa. Así lo hará, acompañado de su amigo Dick y del criado Joe. Novela típicamente de aventuras, la sucesión de arriesgadas peripecias mantiene la tensión del lector hasta ese límite preciso que no puede rebasarse sin que se resienta el equilibrio y la verosimilitud de la historia. Con este título, avalado por un éxito triunfal, dio Verne principio a la magna serie de sus Viajes extraordinarios e inició una carrera novelística tan copiosa como interesante.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Julio Verne
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Cinco Semanas En Globo.pdf
FECHA 1999
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cinco semanas en globo | Librotea

CINCO SEMANAS EN GLOBO de JULIO VERNE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Cinco semanas en globo (1962) - FilmAffinity

El día 14 de Enero del año 1862, la Real Sociedad Geográfica de Londres celebró en su local una importante reunión. Su presidente dio la noticia de que el doctor Samuel Ferguson intentaba cruzar África en globo para poder ampliar de este modo las nociones que en aquel momento se tenían de la geografía africana. La arriesgada aventura que trataba de realizar el valiente doctor ...

LIBROS RELACIONADOS

El Cami Del Migdia.pdf

Cuatro Granujas Sin Tacha. La Salsa De La Vida Y Otros Ensayos.pdf

Del Catla A L'escola . A L'escola Catalana.pdf

Miquiño Mio: Cartas A Galdos.pdf

Tratamiento Osteopatico De Las Lumbalgias Y Lumbociaticas Por Her Nias Discales.pdf

Colinas Que Arden, Lagos De Fuego. Nuevos Viajes Por Africa.pdf

Legislación Básica: Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Normativa Procesal.pdf

Venta De Cosa Ajena: Validez O Nulidad?.pdf

L Illa De L Holandes.pdf

Las Cuatro Estaciones.pdf