Manual De La Secretaria Eficaz: Conviertase En Una Pieza Clave Pa Ra Su Empresa (2ª Ed.) PDF

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El libro Manual De La Secretaria Eficaz: Conviertase En Una Pieza Clave Pa Ra Su Empresa (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Manual De La Secretaria Eficaz: Conviertase En Una Pieza Clave Pa Ra Su Empresa (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Manual De La Secretaria Eficaz: Conviertase En Una Pieza Clave Pa Ra Su Empresa (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Genevieve Bercovici, C. Harache. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Este libro describe la profesión de secretariado desde el ángulo de sus cuatro misiones: recibir, gestionar la información, comunicar y organizar. Todas las actividades son tratadas en sus aspectos tanto técnicos como de relación y, a menudo, con un poco de humor. Hay temas de método, consejos prácticos, 'trucos' y astucias, check-lists y juegos-test. El objetivo de las autoras es permitir que cada uno y cada una refuerce su profesionalidad confrontando sus prácticas cotidianas con las técnicas y métodos que proponen. Decididamente práctico, concreto y actual, este libro se dirige en particular a las secretarias. Será igualmente útil a todos aquellos que ejercen tareas administrativas en su profesión.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Genevieve Bercovici, C. Harache
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De La Secretaria Eficaz: Conviertase En Una Pieza Clave Pa Ra Su Empresa (2ª Ed.).pdf
FECHA 2001
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C. HARACHE | Casa del Libro México

Manual De Tesoreria. APORTES DE ARISTOTELES A LA FISICA Sobre el movimiento En la doctrina aristotélica, todas las cosas están constituidas por cuatro elementos fundamentales: fuego, agua, tierra y aire. El peso de un cuerpo está determinado por la proporción que contiene de cada uno de ellos.

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En algunas ocasiones la persona recepcionista puede ayudar al secretario. Este apoyo consiste en preparar la correspondencia y los documentos, actualizar las bases de datos, organizar los emails, preparar y mantener los discursos, así como realizar un seguimiento y una actualización constante de la agenda de citas y reuniones.

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