En diciembre de 1982, conocí a Adolf Jellinek, un alemán que pasaba sus últimos días en La Alpujarra, un quijote que llegó a la conclusión de que sus propias convicciones eran más valiosas que la pertenencia a clanes que tejen los hilos a costa de esquilmar vidas ajenas. Él refirió sus vivencias, me hizo comprender que la religión nunca debió ser causa de persecución genocida de un pueblo, que no es lícito que los que fueron perseguidos quieran justificar ahora sus actos de opresión como compensación a sus padecimientos. Su relato dio pie a esta novela, en la que ficción y realidad se dan la mano con reveladores datos sobre el conflicto judeo palestino.
La Sombra De Hess-dos Caras De Una Moneda (2aª Edi ...
Nazismo - Sionismo: Las Dos Caras de la Moneda «Los nazis me atemorizaron de ser judío, ... La medalla con la svástica y la estrella sionista en cada cara. En 1934, para conmemorar el viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein a Palestina, Goebbels mandó acuñar esta medalla.
Como quitar sombras duras a una fotografía en photoshop ...
El autor de La sombra de Hess-Dos caras de una moneda (2ª edi, con isbn 978-84-13-31792-2, es Juan Miguel Maldonado Vargas, esta publicación tiene trescientas catorce páginas.