Namor Nº8 (Biblioteca Marvel) PDF

Eldeportedealbacete.es Namor Nº8 (Biblioteca Marvel) Image
El libro Namor Nº8 (Biblioteca Marvel) en formato PDF. El libro Namor Nº8 (Biblioteca Marvel) en formato MOBI. El libro Namor Nº8 (Biblioteca Marvel) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Roy Thomas, Sal Buscema. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Con la llegada del hombre al que llaman... ¡Orka! ¿Cómo podrá Namor detener a una ballena humana? ¿Y quiénes se ocultan detrás de la creación de tan monstruoso ser? Si quiere sobrevivir, el Príncipe Submarino tendrá que hallar todas las respuestas. Y también: el regreso del amenazante Tiburón Tigre, el despertar del Cuervo Rojo (un personaje conocido por su aparición en las páginas de Biblioteca Marvel: Patrulla-X) y la formación de los Defensores, el grupo más disfuncional de todos los tiempos.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Roy Thomas, Sal Buscema
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Namor Nº8 (Biblioteca Marvel).pdf
FECHA 2006
DESCARGAR
LEER EN LINEA

COLECCIÓN DEFINITIVA: NAMOR [UL] [cbr]

This edit will also create new pages on Comic Vine for: Beware, you are proposing to add brand new pages to the wiki along with your edits.

NAMOR Nº8 (BIBLIOTECA MARVEL) | ROY THOMAS | Comprar libro ...

Marvel Worldwide, Inc., ... aparecería en el título homónimo en abril de 1964, mientras que personajes de los años 40 como Namor y el Capitán América protagonizarían sus propios seriales, el primero en Tales to Astonish y el segundo en Tales of Suspense, ... 2 libros de pasta dura y 6 Biblioteca Marvel).

LIBROS RELACIONADOS

Las Guerras Del Agua (I): Un Recurso Escaso En Peligro.pdf

El Regreso De La Hechicera (La Tierra De Las Historias 2).pdf

¡Quiero Dormir!: Guia Practica Para Prevenir Y Aliviar Los Trasto Rnos Del Sueño.pdf

Pio Baroja.pdf

Pandemia.pdf

Medio 6º Cast Castilla La Mancha.pdf

Por Polonia.pdf

Normativa Para Personal Estatutario Del Servicio Cantabro De Salu D.pdf

La Fuerza Divina De Los Angeles.pdf

Supertopcómic Mortadelo.pdf