Los Aliados De La Humanidad. Libro Uno PDF

Eldeportedealbacete.es Los Aliados De La Humanidad. Libro Uno Image
El libro Los Aliados De La Humanidad. Libro Uno en formato PDF. El libro Los Aliados De La Humanidad. Libro Uno en formato MOBI. El libro Los Aliados De La Humanidad. Libro Uno en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marshall Vian Summers. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Hace más de veinte años, un grupo de individuos de varios mundos diferentes se reunió en una discreta localización de nuestro sistema solar, cerca de la Tierra, con el propósito de observar la Intervención extraterrestre que está ocurriendo en nuestro mundo.Desde su oculto punto de observación fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las intenciones de aquellos que están visitando nuestro mundo, así como de monitorizar las actividades de estos visitantes.Este grupo de observadores se llaman a sí mismos los“Aliados de la Humanidad”. ESTE ES SU INFORMELos Discursos de los Aliados de la Humanidad presentan una asombrosa nueva revelación sobre la Intervención extraterrestre encubierta y sobre cómo esta se está aprovechando del conflicto humano, de la discordia religiosa y del colapso medioambiental para causar más separación y controlar a una familia humana dividida.La llegada de fuerzas intervinientes de más allá de nuestro mundo en un momento de cambio sin precedentes representa el mayor evento en la historia humana y el mayor desafío para la supervivencia y la libertad de la humanidad.Este comunicado pionero de nuestros aliados en el Universo, que está ahora circulandopor todo el mundo, presenta una profunda llamada a la fortaleza y a la unidad de la humanidad, así como a...
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Marshall Vian Summers
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Aliados De La Humanidad. Libro Uno.pdf
FECHA 2019
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los Aliados De La Humanidad Libro Uno | Las mejores ...

‎Hace más de veinte años, un grupo de individuos de varios mundos diferentes se reunió en una discreta localización de nuestro sistema solar, cerca de la Tierra, con el propósito de observar la Intervención extraterrestre que está ocurriendo en nuestro mundo. Desde su oculto punto de observación fuer…

Bienvenido a La Página En Español De Los Aliados De La ...

Desde su oculto punto de observación fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las intenciones de aquellos que están visitando nuestro mundo, así como de monitorizar las actividades de estos visitantes. Este grupo de observadores se llaman a sí mismos los "Aliados de la Humanidad".

LIBROS RELACIONADOS

Fuerzas Ocultas De La Mente.pdf

Proyecto Alavista. Escondites 2. Antologia De Textos.pdf

Psicología Del Adolescente.pdf

Pas A Pas 3, Calcul I Problemes (Primaria).pdf

Lituma En Los Ande.pdf

Taronget.pdf

Las Claves De Una Supermemoria.pdf

La Teoria Social En El Siglo Xx.pdf

Panteons I Tombes Del Cementiri De Lleida: Cataleg Historicoartistic Del Departament De Santa Cecilia Del Cementiri Municip.pdf

Matematicas Para La Computacion.pdf

Que Es La Aromaterapia.pdf

Artcore 1.pdf

Tu Puedes Hacerlo Num 2 Inventar Es Divertido.pdf

Textos Y Obras Historicas Sobre La Presencia Del Islam En La Hist Oria De España (Cd-rom).pdf

1876colina Sagrada De Sunaghur - Grabado Original Con Passepartout Doble.pdf

Por Que Choramos Quando Cortamos Una Cebola?.pdf

Mapa De Galicia.pdf

De Anima.pdf

La Gran Guerra. La Batalla De Marne.pdf