C. Sociales Geografía Canarias 3º Eso Conecta 2.0 PDF

Eldeportedealbacete.es C. Sociales Geografía Canarias 3º Eso Conecta 2.0 Image
El libro C. Sociales Geografía Canarias 3º Eso Conecta 2.0 en formato PDF. El libro C. Sociales Geografía Canarias 3º Eso Conecta 2.0 en formato MOBI. El libro C. Sociales Geografía Canarias 3º Eso Conecta 2.0 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Publicación de 304 páginas con una adenda cartográfica de 32 páginas. Incluye los contenidos prescritos por el Real Decreto de enseñanzas mínimas de 1631/2006 de 29 diciembre y los contenidos recogidos en el Decreto 127/2007 de 24 de mayo por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la ESO en Canarias.- Desarrolla una metodología que permite compaginar la adquisición de los objetivos y el trabajo en competencias básicas.- Asume un compromiso con la educación en valores que se refleja en el tratamiento de los contenidos, de la ilustración y de las propuestas de trabajo.- Otorga un papel destacado a las nuevas tecnologías.- Favorece la adecuación de la exposición y la profundidad de los contenidos con el grado de maduración del alumnado.- Confiere a las ilustraciones un papel didáctico de primer orden. - Proporciona una rica oferta en actividades, tanto en el plano cuantitativo como en el cualitativo.- Ofrece materiales que fomentan la autoevaluación del alumnado.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO C. Sociales Geografía Canarias 3º Eso Conecta 2.0.pdf
FECHA 2011
DESCARGAR
LEER EN LINEA

3º eso Ciencias Sociales-Geografia General Trimestres ...

El proyecto Conecta 2.0 permite utilizar los soportes papel-digital-interactivo de forma flexible, ... Ciencias sociales, geografía e historia. 2 eso. Conecta 2. 0. Andalucí... Compartir: Compartir en Facebook; ... Canarias (Tenerife, ...

PDF Biología y geología. 3 ESO. Conecta 2.0 Download ...

Una de ellas es articular y organizar un sistema alternativo de docencia y aprendizaje a través de Internet, al menos básico, para continuar la labor docente y de aprendizaje desde el hogar. El dato positivo es que en 2020 la sociedad canaria, mayoritariamente, está conectada telemáticamente, aunque con desigualdades o brechas digitales.

LIBROS RELACIONADOS

Artoons.pdf

El Camino De Santiago.pdf

El Año Del Diluvio.pdf

Entre Dos Luces.pdf

Winnie Me Enseña El Agua.pdf

Acción Y Reflexión.pdf

Pliego De Prescripciones Tecnicas Generales Para Obras De Carrete Ras (3ª Ed. Actualizada) (Libro+cd).pdf

La Descoberta De L Aristotil Mas.pdf

Detalles Constructivos Y Otros Fetiches Perversos.pdf

Vida De San Ignacio.pdf

L Ou Prehistoric.pdf