Veintitantos Amores Y Pico PDF

Eldeportedealbacete.es Veintitantos Amores Y Pico Image
El libro Veintitantos Amores Y Pico en formato PDF. El libro Veintitantos Amores Y Pico en formato MOBI. El libro Veintitantos Amores Y Pico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mónica Montañés. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Veintitantos amores y pico- Mónica Montañés,- ISBN: 9789589740507 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - C32327. Ediciones B - 239pp La sorprendente, femenina y divertida razón por la que una mujer puede irse a la cama con otro hombre ( la carcajada de Damaris ), la búsqueda de una antídoto contra el deslumbramiento que pueden producir las galanterías masculinas ( Las flores de Ticiacé ) y una mujer que se jura harta de su marido hasta que descubre el peligro de perderlo ( El marido de Cardona ), son algunos de los relatos que nos ofrece la autora de este collage de historias llenas de tal versatilidad y cotidianidad que, sin ninguna duda, permanecerán para siempre en la memoria. K
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Mónica Montañés
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Veintitantos Amores Y Pico.pdf
FECHA none
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Leer Y Leer Es Un Placer: 2007

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Veintitantos amores y pico y del autor Mónica Montañés. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Veintitantos amores y pico y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Veintitantos Amores Y Pico by Monica Montanes for sale ...

Y es que como dice Hernán Casciari: "Las historias son, a veces, lo que nosotros queremos que sean" martes, 10 de febrero de 2009 "El misterio de Olegario y los bachacos culones".

LIBROS RELACIONADOS

Personal Laboral De Corporaciones Locales. Test Del Temario General.pdf

Ser Lider.pdf

Patrimonio Inmobiliario Y Balance Nacional De La Economia Español A (1995-2007).pdf

Autobiografía Precoz..pdf

Prueba De Indicios, Credibilidad Del Acusado Y Presuncion De Inoc Encia.pdf

Intangibles S. A.pdf

La Evolucion: Antes Y Despues De Darwin (¿Como Ves? Nº 6).pdf

Homenaje A Julián Gállego.pdf

Vida Y Tiempo De Manuel Azaña (1880-1940).pdf

Dirigir Con Inflación.pdf

Manual De Urgencias Psiquiatricas (3ª Ed.).pdf