La intolerancia. Pariente cercano de la ignorancia, del miedo, hija muy querida del egoísmo. La que empuja a despreciar e infravalorar al que es distinto. La que tantas guerras y tantos odios ha cosechado desde siempre.Compañera de viaje de los dos protagonistas de esta historia, Alber y Pedro, en cuyos huesos sentirán su fría y dolorosa dentellada, de la mano del bullying, del fanatismo religioso fundamentalista, desembocando tantas veces en el negro y triste mar de la soledad.Pero el amor, como siempre, será la mejor medicina contra esa peste silenciosa, borrando de las vidas de los dos protagonistas las amarguras y sinsabores que tan indeseable compañera les ha causado. Amor que será la fuerza que les haga gritar con valentía: “Conmigo no podéis”.
«El cáncer de mama no va a poder conmigo» | Diario Sur
Pero el amor, como siempre, será la mejor medicina contra esa peste silenciosa, borrando de las vidas de los dos protagonistas las amarguras y sinsabores que tan indeseable compañera les ha causado. Amor que será la fuerza que les haga gritar con valentía: "Conmigo no podéis".
Mateo 26:36-46,Marcos 14:32-42 RVR1960 - Jesús ora en ...
Conmigo No Podéis. RISAS, PAJAS MENTALES, FILOSOFÍA, VIAJES, SEO Y FELICIDAD ¡Heyyy! Soy Enrique Heras, andaluz de la A a la Z. Viví por más de tres años en Copenhague dónde aprendí muchas cosas y… me casé con una bellísima Venezolana ...