Medicina Enferma PDF

Eldeportedealbacete.es Medicina Enferma Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Medicina Enferma en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Medicina Enferma en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Medicina Enferma en tu teléfono, tableta o navegador!
Una investigación rigurosa que pone al descubierto los errores, falacias e intereses económicos que determinan en muchos casos los procedimientos de la medicina actual por el autor de Los inventores de enfermedades.Según estudios recientes, de un veinte a un cuarenta por ciento de los pacientes son sometidos a procedimientos médicos que no reportan ningún beneficio digno de mención. La medicina no es una ciencia exacta, pero algunos de sus errores son demasiado llamativos. Detrás de esas maniobras anidan la ignorancia, cuando no la mala fe, y muy a menudo el afán de lucro. El presente libro demuestra hasta qué punto la medicina de las sociedades más avanzadas se ha convertido en una medicina enferma. Y no debemos olvidar que todo ello genera unos costos sanitarios exorbitantes, que posiblemente podrían invertirse mucho mejor, por ejemplo en programas de educación apra llevar una vida más sana, en planes de prevención para poblaciones de alto riesgo o en dar una atención más humana a aquellos que ya padecen una determinada enfermedad.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Jorg Blech
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Medicina Enferma.pdf
FECHA 2007
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Fármacos de alivio rápido para la enfermedad pulmonar ...

La medicina griega eliminó este elemento como causa de enfermedad, pero no puede negarse que esta idea se mantiene para muchos en las sociedades occidentales modernas ¡¡qué eufemismo!! Para los médicos es importante saber cómo interpreta el enfermo su enfermedad, ayúdelos cuando acuda a verles.

Medicina - EcuRed

Fue a la Escuela de Periodismo de Hamburgo y desde 1994 escribe sobre medicina y ciencia, primero en la revista Stern y luego en el semanario Die Zeit. Desde 1999 trabaja para Der Spiegel, donde ha publicado numerosos reportajes. Es autor de Los inventores de enfermedades (Destino, 2005), traducido a doce idiomas, y Medicina enferma (Destino ...

LIBROS RELACIONADOS

Las Sociedades Profesionales.pdf

Best Practice &Amp; Research. Reumatología Clínica, Vol. 25, N.º 2: P Roblemas Musculoesqueleticos Generalizados.pdf

Les Papallones.pdf

La Medición De La Inteligencia La Aptitud Y El Interés.pdf

706 (13-28) Madroñera 1:50.000 (02 Mtn 50 1:50).pdf

El Despertar Del Feminismo En España.pdf

Balsa De La Medusa (Segunda Epoca - Nº 01, 2010).pdf

Itinerario De Una Caida.pdf

Creatura.pdf

Tropos Del Cuerpo.pdf

Cuentos Completos De Herman Melville.pdf

Cooperativas Y Seguridad Social.pdf

Guia Del Mundo 2007.pdf

1835 - Guide De L'etranger A Londres - Mapas Iluminados.pdf