Medicina Enferma PDF

Eldeportedealbacete.es Medicina Enferma Image
Descubre el libro de Medicina Enferma con eldeportedealbacete.es. Lea el PDF de Medicina Enferma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Medicina Enferma y otros libros de Jorg Blech.
Una investigación rigurosa que pone al descubierto los errores, falacias e intereses económicos que determinan en muchos casos los procedimientos de la medicina actual por el autor de Los inventores de enfermedades.Según estudios recientes, de un veinte a un cuarenta por ciento de los pacientes son sometidos a procedimientos médicos que no reportan ningún beneficio digno de mención. La medicina no es una ciencia exacta, pero algunos de sus errores son demasiado llamativos. Detrás de esas maniobras anidan la ignorancia, cuando no la mala fe, y muy a menudo el afán de lucro. El presente libro demuestra hasta qué punto la medicina de las sociedades más avanzadas se ha convertido en una medicina enferma. Y no debemos olvidar que todo ello genera unos costos sanitarios exorbitantes, que posiblemente podrían invertirse mucho mejor, por ejemplo en programas de educación apra llevar una vida más sana, en planes de prevención para poblaciones de alto riesgo o en dar una atención más humana a aquellos que ya padecen una determinada enfermedad.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Jorg Blech
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Medicina Enferma.pdf
FECHA 2007
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Enfermedad de Bright - Facultad de Medicina - Universidad ...

"Iatrogénesis, Mafia médica e industria farmacéutica. La medicina enferma. En los dos sentidos: está enferma y genera enfermedad. ""La medicina además de no ser tan eficaz como los profesionales pretenden y como los profanos le atribuyen, además de no atacar las causas profundas de las enfermedades actualmente en ascenso, se está convirtiendo en una de las industrias más ...

La medicina: la sociedad enferma y el negocio de la salud

Valora en Bitacoras.com: La medicina: la sociedad enferma y el negocio de la salud Ya a mediados del siglo pasado, Erick Fromm, en su célebre libro Psicoanálisis de las Sociedades Contemporáneas (1964), investigaba lo que al carácter del hombre le ha..…

LIBROS RELACIONADOS

Inventari De L Arxiu Historic De Protocols De Barcelona Iii: Segl E Xvii 1601-1650.pdf

Casa Havaneza: 140 Anos À Esquina Do Chiado ( Portugues).pdf

Corte Y Confeccion.pdf

Cuidados Auxiliares De Enfermeria. Servicio Murciano De Salud. Te Mario Especifico (Vol. I).pdf

El Nou Barça.pdf

La Intel·ligància Intuitiva.pdf

Juan Pablo Ii. Misionero Del Mundo.pdf

Los Monederos Falsos.pdf

Profesores De Enseñanza Secundaria: Lengua Y Literatura (Vol. Ii).pdf

Capitan America: Teatro De Guerra.pdf

Practicas De Electricidad 4: Proyectos Y Riesgos (Ciclo Formativo Electricidad/electronica).pdf

Antología De Beveridge.pdf

Cuentos Ilustrados, Tradiciones Orales Andinas Etnia Aymara.pdf

Manual De Reparacion Y Mantenimiento Automotriz.pdf

La Revolucion Rebelde.pdf