Por Que No Soy Musulman PDF

Eldeportedealbacete.es Por Que No Soy Musulman Image
El libro Por Que No Soy Musulman en formato PDF. El libro Por Que No Soy Musulman en formato MOBI. El libro Por Que No Soy Musulman en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ibn Warraq. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Un libro controvertido y valiente en el que el autor, que ha renunciado a la fe islámica, muestra el lado más oscuro de esta religión: el fanatismo, la opresión a las mujeres, los tabúes irracionales, el fanatismo... Como un nuevo Salman Rushdie, en unos tiempos todavía más difíciles, el autor muestra un coraje, un espíritu crítico y un profundo respecto por la libertad individual y colectiva, algo que ha provocado que su propia vida esté en peligro.Bajo el pseudónimo de Ibn Warraq, un ex musulmán cuestiona por primera vez los principios básicos del Islam, la segunda religión más importante del mundo.Por qué no soy musulmánanaliza minuciosamente lo que para muchos es intocable: los factores que incidieron en la escritura del Corán, los inicios de la fe musulmana y los aspectos más oscuros del Islam actual: el carácter autoritario de la ley islámica, la represión del pensamiento crítico y la violación de los derechos humanos más elementales en muchos de los países islámicos y, sobre todo, la discriminación de al mujer enlas sociedades musulmanas.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Ibn Warraq
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Por Que No Soy Musulman.pdf
FECHA 2003
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Por Qué No Soy Musulman - Scribd

Me he decidido a exponer mis propias razones acerca de por qué soy musulmana incitada por la pregunta de un amable comentarista. Mi objetivo, aparte de satisfacer su curiosidad, es aclarármelo a mí misma y aprovechar este mes de Ramadán para pensar sobre mi fe. Tampoco negaré mi intención de hacer proselitismo, pero no en el sentido literal del término. Solo me gustaría que quienes ...

¿Por qué no soy Musulmán? por Ibn Warraq - muestra HTML ...

Cuatro mujeres que profesan el Islam hablan sin tabúes. Aseguran que en la mayoría de los casos son libres de usarlo o no, que sufren cierta discriminación por parte de los no musulmanes cuando lo llevan puesto y todas se oponen a la imposición del burka: "Eso es cultura, no religión".

LIBROS RELACIONADOS

Carles Fages De Climent (1902-1968).pdf

Libro De Plástica 4. (Edición No Fungible).pdf

Senyor En Les Muntanyes.pdf

Tratado De Física X: Campo Magnético Constante (Primera Parte).pdf

Si Dios No Existe... Sobre Dios, El Diablo, El Pecado Y Otras Pre Ocupaciones De La Llamada Filosofia De La Religion.pdf

Vidas De Santos.pdf

Métodos Clínicos De Diagnóstico En Cardiología.pdf

Astérix Y Cleopatra.pdf

Vull Ser El Llop!.pdf

Mozart. Sinfornías 40 Y 41 'Júpiter. Réquiem.pdf

América Y Oceanía. Lecturas Geográficas.pdf

Gramatica Alemana Expres.pdf

Apostrofe 1. Lengua Y Literatura (1º Bachillerato).pdf