Cuerpo Energetico Y El Yo Interior: Metodo Shem-ki PDF

Eldeportedealbacete.es Cuerpo Energetico Y El Yo Interior: Metodo Shem-ki Image
Descubre el libro de Cuerpo Energetico Y El Yo Interior: Metodo Shem-ki con eldeportedealbacete.es. Lea el PDF de Cuerpo Energetico Y El Yo Interior: Metodo Shem-ki en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuerpo Energetico Y El Yo Interior: Metodo Shem-ki y otros libros de Salvador Tomas Picañol.
Este libro pretende tan sólo explicar cómo podemos conectarnos con nuestro Yo interior y desarrollar completamente el cuerpo energético. Habla de la gimnasia que necesita el cuerpo energético para desarrollarse completamente y a través de este desarrollo poder llegar a cotas de energía que antes ni se podía imaginar.Pretendo con este libro que cada uno de sus lectores pueda desarrollar su cuerpo energético y conectar con su Yo interior a través de la lectura del mismo y sobretodo de los ejercicios que van en el CD.Por otro lado explico minuciosamente aquello que tal vez muchos lectores no recordaban de la energía, no digo que no sabían, porque saber está en el inconsciente de cada uno; por eso este método que muestro en este libro llamado SHEM-KI es el método de crecimiento de los cuerpos que nos tiene que llevar a la conciencia del alma, para poder llegar a desarrollar nuestro Yo superior y con él la formación del segundo cuerpo.Este libro es la piedra angular donde se edificarán los próximos que hablarán de los otros cuerpos hasta llegar al Yo superior.Bienvenidos al método Shem-Ki. Seguro que si lo practican nada será igual y su luz empezará a ser como la luz de las estrellas que se proyecta al infinito.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Salvador Tomas Picañol
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuerpo Energetico Y El Yo Interior: Metodo Shem-ki.pdf
FECHA 2011
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuerpomente

Diego Calvo, colaborador de Men's Health, es el creador del Nucleus Core Pro, un disco de "solo" 2 kilos que tritura, tonifica y esculpe todo tu cuerpo en un tiempo récord.

SHEM-KI - Información | Facebook

Al seguir esto surgiran de los lados libres del espejos otros rostros; cada uno diferente. Al ocurrir esto uno no tiene porque temer porque aquellos rostros somos nosotros en nuestra diferentes fases de conciencia, sino uno tiene que poner atención y verlas fijamente y hací al observalas sabras como es tú Yo Interior.

LIBROS RELACIONADOS

Claude Chabrol.pdf

El Camino A La Felicidad.pdf

Lugares Sin Mapa: Un Viaje Alucinante A Sitios Ignotos.pdf

Hay Un Chico En El Baño De Las Chicas.pdf

El Santiago Que Se Fue.pdf

Sistema Fiscal.pdf

Luz Y Color.pdf

El Ayuntamiento De Huesca. Historia,arte Y Poder..pdf

Pack Exclusivo Cdl Los Secretos Que Guardamos + Guia De Escritura De La Autora.pdf

Postas Y Galeras. Panorama De Madrid.pdf

El Arte Español Fuera De España.pdf