Dejarse Llover PDF

Eldeportedealbacete.es Dejarse Llover Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Dejarse Llover en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Dejarse Llover en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dejarse Llover en tu teléfono, tableta o navegador!
Novela narrada en primera persona que, en la voz de un cooperante sanitario, nos traslada a una guerra en el centro de Europa y a un tiempo en el que sólo cuenta una cosa: vivir, aprovechar la vida al máximo y dejarse llevar de la mano de esas pequeñas cosas, de los detalles y los gestos cotidianos porque, a la hora de la verdad, tal vez sean lo único que importa. Paula Farias aborda un tema trágico y duro pero, a diferencia de muchos otros autores que nos han contado experiencias parecidas, lo hace no con ánimo aventurero, periodístico o dramático sino sobre todo con la intención de hacernos comprender cómo, en las situaciones más inesperadas, el amor, la amistad y la solidaridad se sobreponen a las circunstancias. Su obra nos llega desde sus propias experiencias y, precisamente por eso es luminosa, serena, real y, sobre todo, positiva.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Paula Farias
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Dejarse Llover.pdf
FECHA 2004
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Dejarse llover | Librotea

En La mirada que sana, su prólogo a Dejarse llover, Fernando León de Aranoa cuenta que conoció a Paula Farias en el norte de Uganda, donde ella —médico, trabajadora humanitaria y escritora— trabajaba para Médicos sin Fronteras y él rodaba un documental sobre los niños soldado.

Dejarse llover, libro en escritoras.com

Novela narrada en primera persona que, en la voz de un cooperante sanitario, nos traslada a una guerra en el centro de Europa y a un tiempo en el que sólo cuenta una cosa: vivir, aprovechar la vida al máximo y dejarse llevar de la mano de esas pequeñas cosas, de los detalles y los gestos cotidianos porque, a la hora de la verdad, tal vez sean lo único que importa.

LIBROS RELACIONADOS

Microondas.pdf

Bob Esponja 2 (Stick &Amp; Stack).pdf

Papeles 130: Problemas Y Desafios Del Mundo.pdf

Codice Albeldense (Ed. Facs.) (Incluye Libro Estudio).pdf

Hijas De La Ira.pdf

Latin 1 (Bachillerato).pdf

Percepcio Visual: El Color Vermell.pdf

Cocina Sana.pdf

Azaña Memoria Grafica, 1880-1940.pdf

El Colapso De La Democracia.pdf

Motores De Combustion Interna Alternativos.pdf

Compto I Dubuixos: Els Conillets A La Platja.pdf

Transformaciones.pdf

Poema De Santa Oria.pdf

El Poblamiento De America.pdf

Un Desierto Para Cara De ÁNgel.pdf

Tributación De Promotores, Constructores Y Arrendadores De Inmuebles.pdf

Agentes Hacienda Publica. Administracion General Del Estado. Supu Estos Practicos.pdf

Conexion Final - John Mclaren.pdf