La Crisis. Se Vende La Moto PDF

Eldeportedealbacete.es La Crisis. Se Vende La Moto Image
Descubre el libro de La Crisis. Se Vende La Moto con eldeportedealbacete.es. Lea el PDF de La Crisis. Se Vende La Moto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Crisis. Se Vende La Moto y otros libros de Jacinto Prada Baro.
Este país está padeciendo una profunda crisis económica y social. Los ciudadanos ven recortados día a día sus derechos fundamentales, y minada la base de su dignidad. Nadie se hace responsable de la situación y son únicamente los débiles quienes soportan los efectos devastadores, en parte suavizados y ocultos por la caridad y solidaridad vecindaria, de familiares, amigos, algunas entidades y cuestaciones para 101 necesidades. Mientras tanto el neoliberalismo se empeña en colocar el punto de apoyo de la palanca para levantar el nuevo (y viejo) mundo de la prosperidad limitada., sobre las espaldas de los de siempre. Cabalgan sobre la precariedad de los trabajadores, sobre la debilidad de los enfermos, dependientes y niños desvalidos, luciendo rancias creencias y dotados de un glamour machista a veces sutil, a veces insultante, y sobre todo, envestidos del carisma de salvapatrias. Ante esta enfermedad que apunta a crónica, ¿qué píldora pretenden dorarnos? Que nos vemos así porque hemos querido vivir por encima de nuestras posibilidades, que esto es lo que hay, que la herencia recibida es la madre de todos los corderos, que el patriotismo está en la mayoría silenciosa, que gracias a la locomotora popular nos encontramos ya fuera del túnel, que el optimismo está en el aire, que no prestemos oídos a las sirenas y faunos que cantan que España no es madre sino una madrastra. Descaradamente y sin rubor nos están vendiendo la moto. ¿Se la compraremos?
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Jacinto Prada Baro
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Crisis. Se Vende La Moto.pdf
FECHA 2014
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las motos dejan atrás la crisis | Economía | EL PAÍS

Si los coches han demostrado saber salir de la crisis sacando pecho tanto industrial como comercialmente, las motos no quieren quedarse atrás al menos en las ventas, pues la producción no ha ...

SE VENDE MOTO URGENTE POR LA CRISIS - Foro motos

La venta de automóviles anticipa un año negro tras caer un 31% en agosto Las transacciones acumulan una bajada del 9,2% durante los ocho primeros meses de año.

LIBROS RELACIONADOS

Cómo Superar El Miedo A Volar.pdf

Jose Maria Vidal-quadras: Poeta Del Contraluz.pdf

Imposición ÓPtima: Nuevos Desarrollos En La Hacienda Pública.pdf

Abaddon El Exterminador.pdf

Cuentos Al Amor De La Lumbre (T.2).pdf

Mujer En La Sombra..pdf

El Gran Duque De Alba: Soldado De La España Imperial.pdf

Las Mil Y Una Noches V.pdf

Tiempo De Amar 1959-1984.pdf

Furyborn 2. El Laberinto Del Fuego Eterno.pdf

Profesores De Enseñanza Secundaria: Psicologia Y Pedagogia: Temar Io (Vol. Ii).pdf

Los Ojos Del Dragon.pdf

Bloc Educacio Fisica I Eso 1º Ciclo Eso (1º-2º Eso) Catala Ed 2015.pdf

The Spirit Nº 11.pdf

Elikit: Preposiciones Y Adverbios (Aprender El Español Jugando).pdf