Demasiado rojo es la excusa que esgrime Beltrán, protagonista del primer cuento, cuando le sacan del cuarto a rastras tras cometer su delito. Adelina, en otro de ellos, posee una voracidad inmensa, tan monstruosa que acogota a la madre incapaz de satisfacer su apetito. El soldado que se encuentra desnudo con una mujer del Vietcong, luchará entre el miedo a perder el pellejo y su irreprimible instinto sexual ante la mujer y su fusil. Pero tan rotundos como todos estos hombres y mujeres, es la fuerza de la conciencia que se reprocha y dialoga consigo en la noche, el sueño y la pesadilla, en un continuo avance, cuento a cuento, hacia un final de soluciones desesperadas sustentadas por alguna loca ilusión, puede que la última. Gustavo Dessal instala a sus personajes ante el conflicto de existir en estado puro, frente al instante definitivo que marca el destino.
DEMASIADO ROJO | GUSTAVO DESSAL | Comprar libro México ...
Algunas veces, aparecerá una mancha roja y brillante, llamada hemorragia subconjuntival, en la esclerótica del ojo. Esto sucede a menudo después de hacer un esfuerzo o toser, lo cual provoca un vaso sanguíneo roto en la superficie del ojo. Casi siempre, no hay dolor y su visión es normal y casi nunca es un problema grave.
Labios vaginales demasiado hinchados y rojos - Ginecología ...
Demasiado rojo. Gustavo Dessal. Editorial El Nadir. "Viajar con Ramón era divertido, pero nos sometía a un régimen militar, íbamos de visita a Londres, a Viena, a Roma, y había que levantarse a las seis de la mañana y conocerlo todo mejor que los habitantes locales, un maniático del tiempo, el ti