Odisea PDF

Eldeportedealbacete.es Odisea Image
El libro Odisea en formato PDF. El libro Odisea en formato MOBI. El libro Odisea en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Homero. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
No hay, probablemente, en toda la literatura occidental una obra más rica en motivos que laOdisea, compuesta a finales del sigloviii a. C. por un gran poeta que llamamos Homero. Aunque compuesto en hexámetros y según las técnicas tradicionales de la composición oral, elPoema de Ulises es mucho más moderno y vario que un cantar de gestas guerreras. Es, como se ha dicho muchas veces, un primer relato de aventuras casi novelescas, con diversos registros y ambientes, como es también diverso y versátil su protagonista, Odiseo. Sus grandes lances son bien conocidos por todos, incluso por quienes no han leído la obra, pero tener acceso a una traducción rítmica tan cuidada como la que ofrece este volumen, pulida a lo largo de muchos años, acentúa el placer de sumergirse en este texto.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Homero
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Odisea.pdf
FECHA 2019
DESCARGAR
LEER EN LINEA

odisea - Wikcionario, el diccionario libre

Una odisea es un viaje largo, plagado de aventuras y dificultades. Por extensión, también puede considerarse como odisea la sucesión de peripecias, en su mayor parte desafortunadas, que ha tenido que pasar alguien para llegar a un lugar o para lograr un objetivo.

La Odisea. Características generales, resumen y estructura

La Odisea es un largo poema compuesto por unos 11.600 versos y dividido, como la Ilíada, en 24 cantos. Esta división no es original, sino producto de los editores alejandrinos y responde a un intento de organizar el poema en tantas partes como número de letras tiene el alfabeto griego.

LIBROS RELACIONADOS

Animales Y Contrarios.pdf

Dario Villalva: El Cos Aillat (Cataleg D Exposicio).pdf

El Peso De Los Secretos.pdf

La Peixera..pdf

La Singladura Narrativa De Valle-inclán (1888-1915).pdf

Caelum Caeli.pdf

Los Mitos De La Salud Infantil.pdf

Derechos Fundamentales Y Derecho Privado: Los Derechos Fundamenta Les En Las Relaciones Entre Particulares Y El Principio De Atonomia Privada.pdf

Humanos Y Humanoides.pdf

Sobre El Poder.pdf

Diccionario Ingles-español, Español-ingles De Terminologia Teatra L.pdf

Estadistica Para Administracion Y Economia/ Statistics For Busine Ss And Economics.pdf

Chile Vivo. Memorias De Un Socialista 1928-1970.pdf

Manual Practico De La Ardilla: Seleccion, Alojamiento, Alimentaci On, Salud, Cuidados, Aseo Y Crianza.pdf

Objeto Transicional Y Yo-piel: Complementariedad Clinica De Winni Cott Y Anzieu.pdf

Las Filosofías De Ludwig Wittgenstein.pdf

Evaluación Y Tratamiento De Los Trastornos Adictivos.pdf