Nudos: La Trama De Los Sentimientos PDF

Eldeportedealbacete.es Nudos: La Trama De Los Sentimientos Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Nudos: La Trama De Los Sentimientos en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Nudos: La Trama De Los Sentimientos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nudos: La Trama De Los Sentimientos en tu teléfono, tableta o navegador!
R. D. Laing fue en los años 60 un psiquiatra muy conocido por su heterodoxia en relación con la explicación de las causas de las enfermedades mentales y la manera de tratarlas. Para él, las explicaciones de los pacientes eran descripciones válidas de la experiencia vivida y no tanto síntomas de algún desorden. Por esta razón a menudo se lo ha asociado con la llamada “anti-psiquiatría”, puesto que Laing, lo mismo que algunos de sus contemporáneos, fueron críticos con los procedimientos de la psiquiatría tradicional. A principios de los años 70, apareció Nudos, obra que evidencia la mencionada heterodoxia de Laing y que muy pronto se convirtió en un best-seller. Nudos presenta en clave literaria algunas de las escenas que se pueden reconstruir no sólo a partir de la experiencia de un psiquiatra sino de cualquier individuo que afronta una relación afectiva con un semejante, ya se trate de sus padres, sus amantes, sus amigos o sus hijos. Una sucesión de piezas cortas, algunas muy próximas al haiku o al aforismo, otras semejantes a escenas teatrales, nos permiten asistir a los característicos embrollos, cul-de-sac y paradojas, en que suelen desembocar las relaciones que implican fuertes vínculos de afecto. Así pues, el libro se convierte en un aleccionador testimonio de nuestra conducta cotidiana, pues resulta prácticamente imposible no reconocerse en cada uno de los nudos que Laing presenta: todos ellos son situaciones en las que el lector, por poco que haya amado alguna vez, ha debido encontrarse. Los nudos de Laing son una ocasión para un mayor conocimiento de uno mismo y de las tribulaciones que se desencadenan en nuestras relaciones con las personas amadas, conflictos que desvelan nuestros temores y la dificultad de armonizar nuestro amor propio con la manera en que los demás nos reconocen. Pero además nos permiten disfrutar de un género literario tan original y elocuente como el que Roland Barthes puso en obra con sus Fragmentos de un discurso amoroso.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) R.d Laing
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Nudos: La Trama De Los Sentimientos.pdf
FECHA 2008
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Elementos de la trama | Cuentos y otras historias

Inicio nudo o trama del cuento las medias de los flamencos Recibe ahora mismo las respuestas que necesitas!

Nudos, la trama de los sentimientos by R.D. Laing

Amaras A Tus Clientes: Estrategias Y Tecnicas Para Satisfacer Sie Mpre A Sus Clientes Mas Exigentes pdf download (Rafael Santandreu)

LIBROS RELACIONADOS

Fanny Crea Una Agencia De Detectives.pdf

Divermat 1.1 (Primaria).pdf

Juanelo O El Hombre Nuevo.pdf

Dora La Exploradora Pack De Juegos.pdf

Estampes De Poblet.pdf

Cartelera Turia Nº 2650.pdf

Luky Starr Y El Gran Sol De Mercurio.pdf

Simo Samso Contra El Monstre Vegetal.pdf

Live In The Heart Of The City.pdf

Tartufo; El Avaro (El Gran Teatro Del Mundo; 6).pdf

Ejércitos Y Batallas 72. Caballería E Infantería Napoleónicas.pdf

Ley De Dependencia Y Normas De Desarrollo.pdf

Intimidad.pdf

Los Días Grises.pdf

Angeles: Como Invocarlos Y Tener Su Bendicion Toda La Vida.pdf

Psicotecnico Para Ordenanzas Y Personal De Limpieza Y Servicios D Omesticos. Junta De Comunidaders De Castilla La Mancha.pdf