Nudos: La Trama De Los Sentimientos PDF

Eldeportedealbacete.es Nudos: La Trama De Los Sentimientos Image
El libro Nudos: La Trama De Los Sentimientos en formato PDF. El libro Nudos: La Trama De Los Sentimientos en formato MOBI. El libro Nudos: La Trama De Los Sentimientos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor R.d Laing. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
R. D. Laing fue en los años 60 un psiquiatra muy conocido por su heterodoxia en relación con la explicación de las causas de las enfermedades mentales y la manera de tratarlas. Para él, las explicaciones de los pacientes eran descripciones válidas de la experiencia vivida y no tanto síntomas de algún desorden. Por esta razón a menudo se lo ha asociado con la llamada “anti-psiquiatría”, puesto que Laing, lo mismo que algunos de sus contemporáneos, fueron críticos con los procedimientos de la psiquiatría tradicional. A principios de los años 70, apareció Nudos, obra que evidencia la mencionada heterodoxia de Laing y que muy pronto se convirtió en un best-seller. Nudos presenta en clave literaria algunas de las escenas que se pueden reconstruir no sólo a partir de la experiencia de un psiquiatra sino de cualquier individuo que afronta una relación afectiva con un semejante, ya se trate de sus padres, sus amantes, sus amigos o sus hijos. Una sucesión de piezas cortas, algunas muy próximas al haiku o al aforismo, otras semejantes a escenas teatrales, nos permiten asistir a los característicos embrollos, cul-de-sac y paradojas, en que suelen desembocar las relaciones que implican fuertes vínculos de afecto. Así pues, el libro se convierte en un aleccionador testimonio de nuestra conducta cotidiana, pues resulta prácticamente imposible no reconocerse en cada uno de los nudos que Laing presenta: todos ellos son situaciones en las que el lector, por poco que haya amado alguna vez, ha debido encontrarse. Los nudos de Laing son una ocasión para un mayor conocimiento de uno mismo y de las tribulaciones que se desencadenan en nuestras relaciones con las personas amadas, conflictos que desvelan nuestros temores y la dificultad de armonizar nuestro amor propio con la manera en que los demás nos reconocen. Pero además nos permiten disfrutar de un género literario tan original y elocuente como el que Roland Barthes puso en obra con sus Fragmentos de un discurso amoroso.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) R.d Laing
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Nudos: La Trama De Los Sentimientos.pdf
FECHA 2008
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Encuentra aquí información de Historia de una escalera ...

La poesía lírica ha sido definida como la expresión de los sentimientos por medio de la palabra, escrita u oralmente. Desde este punto de vista, ... La trama suele estar estructurada en tres partes fundamentales: ... es el nudo. Se genera un problema que hay que resolver, y en él ocurren las peripecias que los personajes desencadenan.

Partes de un cuento: inicio, nudo y desenlace - ¡¡RESUMEN!!

Tramas complejas y sencillas. Hay libros con tramas complejas y sencillas. La complejidad de una trama se define como la complejidad de cualquier cosa, es decir, como el número de partes e interacciones entre ellas: el número de personajes, las relaciones entre sí, el número y la dificultad de los obstáculos y sus relaciones, etcétera.

LIBROS RELACIONADOS

Mano Traumática.cirugía Secundaria.muñeca Traumática.pdf

Puñal De Claveles.pdf

Felicidad Conyugal.pdf

Ciutat D Aigua.pdf

Cómo Conquistar Y Mantener La Fidelidad De Su Clientela.pdf

El Mon Magic De Les Sirenes.pdf

Imágenes, Imágenes.pdf

Springboard 1. Student S Book (Eso) (Catala).pdf

Sociologia - ¿Por Que Nos Extinguiremos? - Francisco Lozano Winterhalder.pdf

Modelos De Arsenal Del Museo Naval: Evolucion De La Construccion Naval Española, Siglos Xvii-xviii.pdf