Tánger Tánger PDF

Eldeportedealbacete.es Tánger Tánger Image
Descubre el libro de Tánger Tánger con eldeportedealbacete.es. Lea el PDF de Tánger Tánger en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tánger Tánger y otros libros de Leopoldo Ceballos Lopez.
Tánger, Tánger describe como fue el nacimiento, el desarrollo, el esplendor y el declive de esa ciudad. En ella coincidieron y cohabitaron durante más de un siglo literatos, pintores, músicos así como otros artistas y millonarios, jubilados, diplomáticos, banqueros, comerciantes, obreros, profesionales… De mayor a menor valía. Muchos de ellos eran exiliados y refugiados que buscaban en Tánger la paz o la libertad que no tenían en otros países. Otros intentaban, simplemente, tener trabajo. Todos ellos convivieron, aunque la mayoría de las veces, ignorándose, con otros individuos que eran perseguidos o fugitivos de la justicia, desarraigados o libertinos, espías o contrabandistas. Ceballos narra algunas vidas y, en particular, las de una gran familia, la de los Cardona que se entronca con las de otros muchos tangerinos. A través de ellas cuenta historias de ambición, de odio, de tolerancia, de superación, de amor, de pasión y de esperanza. Algunos de los personajes que aparecen en la novela existieron realmente. Una buena parte de los hechos que se narran también sucedieron, más o menos, como se cuentan. Otros tantos personajes y hechos son imaginarios, aunque pudieron haberse dado en ese Tánger excepcional, irrepetible y legendario…
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Leopoldo Ceballos Lopez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,73 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Tánger Tánger.pdf
FECHA 2019
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tanger, Marruecos. Información turística y guía de Tanger ...

Reserva los mejores atracciones en Tánger, Región de Tánger-Tetuán en Tripadvisor: Descubre 18.417 opiniones de viajeros y fotos de 46 cosas que puedes hacer en Tánger.

Turismo en Tánger, Marruecos 2020: opiniones, consejos e ...

No importa si quieres viajar desde o hasta Tánger, coger el autobús de larga distancia sin duda sale muy rentable. Con los autobuses de Eurolines Suisse, FlixBus y Bookaway, podrás llegar y/o salir desde Tánger Ville, Tánger - Baleària Tánger, Tánger Med o Tánger de la manera más rápida y segura posible.

LIBROS RELACIONADOS

Cosenza (Dpa 20).pdf

Un Barco Cargado De Arroz.pdf

Hulkas. La Caza Del Hombre.pdf

La Vida Privada; La Puta Madre.pdf

Irm, Manual Para Tecnicos : La Rm Dia A Dia : Practica Individual Izada.pdf

Gran Discoteca Familiar. 4 Música Y Canciones De España.pdf

Guillem Cifre De Colonya. Un Sant Que No Anava A Missa.pdf

Trilogia De Argel: Morituri; Doble Blanco; El Otoño De Las Quimer As.pdf

La Revelación De Los Templarios.pdf

El Camino De Santiago A Su Paso Por Valladolid.pdf

Los Vestidos.pdf

La Sinfonia Del Universo: En Busca De Los Numeros Que Guardan Las Claves Del Canon De La Belleza Y La Armonia En El Cosmos.pdf

Los Crimenes Sin Causa.pdf

The Four Questions Of Melancholy.pdf