Progresiones Didacticas De Los Contenidos Del Entrenamiento Del P Ortero De Futbol PDF

Eldeportedealbacete.es Progresiones Didacticas De Los Contenidos Del Entrenamiento Del P Ortero De Futbol Image
El libro Progresiones Didacticas De Los Contenidos Del Entrenamiento Del P Ortero De Futbol en formato PDF. El libro Progresiones Didacticas De Los Contenidos Del Entrenamiento Del P Ortero De Futbol en formato MOBI. El libro Progresiones Didacticas De Los Contenidos Del Entrenamiento Del P Ortero De Futbol en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramon Madir Isidre. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Isidre Ramón Madir  Ésta obra, se compone de cuatro capítulos, cada uno de los cuales trata monográficamente uno de los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos, con el objeto de fundamentar el trabajo de una posición, que es, sin duda alguna, la de mayor responsabilidad en un equipo de fútbol. Tanto en el bloque de entrenamiento técnico, como en el de entrenamiento táctico, se analizan las acciones técnicas ofensivas y defensivas del portero de fútbol, y se proponen progresiones didácticas y actividades para la enseñanza de cada una de ellas. El bloque de entrenamiento técnico, además, incluye un análisis biomecánico de la acción técnica ejecutada correctamente. En el tercer bloque, el de entrenamiento físico, se analizan primero, las características del juego del portero desde un puesto de vista físico, para fundamentar la propuesta de desarrollo de las cualidades físicas que se hace posteriormente, así como su evaluación. En el cuarto y último bloque, se entra de lleno en las características psicológicas del portero de fútbol, por la naturaleza de su posición y de sus funciones, desarrollando una propuesta de entrenamiento psicológico específico. Este libro, se complementa con el libro Planificación del modelo de formación integral del portero de fútbol en el proceso evolutivo, del mismo autor, donde se fundamenta el proceso de entrenamiento integral del portero de fútbol, y se proponen las estructuras de entrenamiento.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Ramon Madir Isidre
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Progresiones Didacticas De Los Contenidos Del Entrenamiento Del P Ortero De Futbol.pdf
FECHA 2004
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Progresiones Didàcticas De Los Contenidos De Entrenamiento ...

Para ello, las escuelas de fútbol y los clubes han de dotarse de la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades que el entrenamiento de los porteros requiere. El espacio y el material disponible, junto con un preparador de porteros, son los tres requisitos imprescindibles para llevar a cabo un entrenamiento del portero de fútbol.

La planificación del entrenamiento - Vicente Úbeda

El jugador finalizador (delantero)se sitúa en una posición frotal a la portería fuera del área.Debe salir en sprint para finalizar con tiro los pases que le enviarán el resto de sus compañeros desde diferentes posiciones de campo.Tras cada tiro deberá volver rápidamente para rodear el cono situado en la posición inicial.

LIBROS RELACIONADOS

La Casa Dels Conillets.pdf

En Teo Va Amb Vaixell.pdf

El Libro Del Tao.pdf

La Fam I L Orgull.pdf

Los Límites De La Globalización.pdf

Interiores (T.4) (2ª Ed.).pdf

Lacaton &Amp; Vassal: 2g Books (Ed. Bilingüe Ingles-español).pdf

Malaquita - Juan-manuel Garcia Ramos.pdf

Manual Del Day Trader Pro (Operador Diario Profesional): Independencia Y Autosuficiencia Invirtiendo Desde Casa En Labolsa De Chicago (3ª Ed.).pdf

La Mare De Deu Dels Desamparats: Un Relato Periodistico De La Pat Rona De Valencia A Traves De Las Provincias.pdf

Ser O No Ser (Ernest Lubitsch 1941-42).pdf

Formigonera.pdf