Plantas Medicinales, Meliferas, Utiles Y Perjudiciales PDF

Eldeportedealbacete.es Plantas Medicinales, Meliferas, Utiles Y Perjudiciales Image
Descubre el libro de Plantas Medicinales, Meliferas, Utiles Y Perjudiciales con eldeportedealbacete.es. Lea el PDF de Plantas Medicinales, Meliferas, Utiles Y Perjudiciales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Plantas Medicinales, Meliferas, Utiles Y Perjudiciales y otros libros de Gaston Bonnier.
Plantas Medicinales, Plantas Melíferas, Plantas Útiles Y Perjudiciales Gaston Bonnier Esta pequeña obra proporciona datos detallados sobre las plantas más extendidas, representadas por las 372 figuras en color. Para cada especie de plantas se indica: los nombres vulgares castellanos, el nombre científico latino y su etimología. Tras una breve descripción del aspecto general de la planta, se indica la época de floración y el tipo de lugares en los que se encuentran. Las propiedades medicinales: qué partes se recolectan, cómo se han de utilizar, las dosis que deben tomarse y los peligros que pueden presentar. Las plantas melíferas, buscadas por las abejas, están marcadas con un signo especial que representa una pequeña abeja. También se informa sobre el uso agrícola e industrial de las diversas especies, sobre las plantas perjudiciales para los cultivos, sobre las diversas variedades cultivadas, etc.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Gaston Bonnier
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Plantas Medicinales, Meliferas, Utiles Y Perjudiciales.pdf
FECHA 1990
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Plantas Medicinales, Plantas Meliferas, Plantas Utiles Y ...

Descubre si GUIA DE PLANTAS UTILES Y PERJUDICIALES EN CASTILLA Y LEON: COMEST IBLES, MEDICINALES, TOXICAS, ALERGENAS de JUAN MANUEL VELASCO SANTOS está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Libro "Plantas medicinales. Plantas melíferas. Plantas ...

Es importante supervisar el jardín para saber qué plantas son perjudiciales para la salud y así no tenerlas en tu hogar. De esta manera conseguirás tener un jardín seguro para todos, tanto adultos, como niños o mascotas. En ocasiones es inevitable que crezcan plantas venenosas o peligrosas para la salud.

LIBROS RELACIONADOS

Ciencia Y Filosofia En La Antigüedad.pdf

Mi Primer Diccionario De Inglés.pdf

Mujer En La Sombra..pdf

Inteligencia Intuitiva.pdf

Nueva Galería Histórica. Historia De La Vida Y Hechos Del Famoso Bandido Juan Portela Escrita En Verso Por [...]. Al Final Va La Historia Del Bandido Pernales.pdf

Tecnologia. Sèrie Construeix 1º Secundaria Catala Ed 2015.pdf

Economia, Politica Y Medios De Comunicacion.pdf

El ÁRbol Florecido.pdf

La Risa Os Hará Libres..pdf

Historia Del Comercio. Tomo I.pdf

El Sabor En La Ruta De Colon.pdf

Catalunya En La España Moderna (1714-1983). Exposición En El Centro Cultural De La Villa De Madrid Del 24 De Mayo Al 24 De Junio De 1983.pdf

Numeros: Juega Y Colorea.pdf

Filomeno A Mi Pesar. Memorias De Un Señorito Descolocado; El Triángulo. Alumna De La Libertad.pdf

Flashman.pdf

Curso Para Instaladores Autorizados De Gas (Vol. 2: Modulo Tecnic O Ig-ii).pdf