Saray, Un Viento De Sefarad PDF

Eldeportedealbacete.es Saray, Un Viento De Sefarad Image
Descubre el libro de Saray, Un Viento De Sefarad con eldeportedealbacete.es. Lea el PDF de Saray, Un Viento De Sefarad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Saray, Un Viento De Sefarad y otros libros de Salvador Aldana Fernández.
La historia que se desarrolla en esta novela es, en parte, simultánea a la dedicada a Isabel March -biografía ya publicada-. Ambas se inician cuando se da a conocer la orden de expulsión de todos los judíos de los Reinos de Aragón y de Castilla, firmada por los reyes Fernando e Isabel.La familia de los March, entre otras, decide abrazar la Fe cristiana y no abandonar el País. Un grupo, no menos numeroso, del que he hecho protagonista a la familia de los Vives-Benvenisti, no renuncia a su Fe mosaica y se ve obligada, no sin gran dolor, a exiliarse de su patria: Sefarad.Un largo viaje, con abundantes peripecias, a través de varios importantes lugares: Génova,Ferrara, Venecia, finaliza en Salónica, donde existía una próspera colonia de sefardíes. Los Vives-Benvenisti inician en aquella ciudad del Imperio Otomano, la experiencia de sentirse libres. Su proyección en el tiempo será tan fecunda que llegará hasta nuestros días.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Salvador Aldana Fernández
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Saray, Un Viento De Sefarad.pdf
FECHA 2019
DESCARGAR
LEER EN LINEA

SEFARAD | ANTONIO MUÑOZ MOLINA | Comprar libro 9788432212697

Sefarad. Una novela de novelas, de Antonio Muñoz Molina Con esta novela1, de título evocador y al mismo tiempo alusivo a su ambiciosa y compleja arquitectura, Antonio Muñoz Molina ofrece al lector un texto (empleo

SEFARAD | ANTONIO MUÑOZ MOLINA | Comprar libro 9788432212697

La familia de los March, entre otras, decide abrazar la Fe cristiana y no abandonar el País. Un grupo, no menos numeroso, del que he hecho protagonista a la familia de los Vives-Benvenisti, no renuncia a su Fe mosaica y se ve obligada, no sin gran dolor, a exiliarse de su patria: Sefarad.

LIBROS RELACIONADOS

Auxiliar Sanitario (Personal Laboral De La Junta De Comunidades De Castilla - La Mancha): Temario Volumen 1.pdf

Une 100010-2:1989 Climatizacion. Pruebas De Ajuste Y Equilibrado. Parte 2: Mediciones.pdf

Introduccion A La Lingüistica Comparativa.pdf

El Gran Libro De Las Hadas Flores.pdf

Reposteria: 101 Consejos Esenciales.pdf

Els Sentist: L´oida (3ª Ed.) (Teo Descubre).pdf

Legislacion Sobre Sanidad (2ª Ed.).pdf

Konik I Les Balenes.pdf

Hello, Dolly! (Dvd).pdf

El Universo Irrefranable: Drogodependencias Y Psicoadicciones.pdf

24 Anochecer.pdf

Guerra De Cataluña.pdf

Observaciones Acerca Del Sentimiento De Lo Bello Y Lo Sublime.pdf

Aprenda Inglés En 30 Días.pdf