El Hombre De La Dinamita PDF

Eldeportedealbacete.es El Hombre De La Dinamita Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Hombre De La Dinamita en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de El Hombre De La Dinamita en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Hombre De La Dinamita en tu teléfono, tableta o navegador!
La primera novela de Henning Mankell. Una historia desgarradora y muy actual sobre la clase obrera en tiempos difíciles.Norrköping, Suecia, 1911. Los periódicos locales dan brevemente la noticia de que Oskar Johansson, dinamitero de veintitrés años, ha muerto a consecuencia de un trágico accidente producido durante la voladura de un túnel. La nota nunca se desmintió, pero Oskar sobrevivió, aunque quedó gravemente herido y con secuelas atroces; es más, siguió trabajando hasta su jubilación, y no murió hasta abril de 1969.Narrada a través de distintas voces y perspectivas, la vida de Oskar, con sus sueños y esperanzas, sus alegrías y tristezas, y por supuesto marcada por ese accidente que lo cambió todo, traza no sólo su destino, sino también una imagen aguda y vibrante de la situación obrera en la primera mitad del siglo XX.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Henning Mankell
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Hombre De La Dinamita.pdf
FECHA 2020
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El hombre de la dinamita - 30/12/2018 - EL PAÍS Uruguay

El hombre de la dinamita, de Henning Mankell. La primera novela de Henning Mankell. Una historia desgarradora y muy actual sobre la clase obrera en tiempos...

El Hombre De La Dinamita | Descargar EPUB

Descargar El Hombre De La Dinamita de HENNING MANKELL;CARMEN MONTES CANO en EPUB desde 5,99€ en Todos Tus Ebooks. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

LIBROS RELACIONADOS

Los Recursos Extraordinarios Por Infraccion Procesal Y De Casacio N.pdf

Mi Primera Enciclopedia De Animales.pdf

El Realismo Plástico En España.pdf

Diccionario De Términos Bancarios.pdf

Psicoanálisis De Los Trastornos Hepáticos.pdf

Intersubjetividad Y Clinica.pdf

One Piece Nº 90.pdf

Cos De Mestres Educacio Primaria: Temari Vol. I.pdf

El Dedo Magico.pdf

Eneida I.pdf

Lector Impenitente.pdf

Coneixer La Historia De Catalunya Vol.i.pdf

Pasajes De La Guerra Revolucionaria.pdf

Tu Personalidad.pdf

Curiosidades De Navarra.pdf

A Los Gen.pdf