El Hombre De La Dinamita PDF

Eldeportedealbacete.es El Hombre De La Dinamita Image
El libro El Hombre De La Dinamita en formato PDF. El libro El Hombre De La Dinamita en formato MOBI. El libro El Hombre De La Dinamita en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Henning Mankell. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
La primera novela de Henning Mankell. Una historia desgarradora y muy actual sobre la clase obrera en tiempos difíciles.Norrköping, Suecia, 1911. Los periódicos locales dan brevemente la noticia de que Oskar Johansson, dinamitero de veintitrés años, ha muerto a consecuencia de un trágico accidente producido durante la voladura de un túnel. La nota nunca se desmintió, pero Oskar sobrevivió, aunque quedó gravemente herido y con secuelas atroces; es más, siguió trabajando hasta su jubilación, y no murió hasta abril de 1969.Narrada a través de distintas voces y perspectivas, la vida de Oskar, con sus sueños y esperanzas, sus alegrías y tristezas, y por supuesto marcada por ese accidente que lo cambió todo, traza no sólo su destino, sino también una imagen aguda y vibrante de la situación obrera en la primera mitad del siglo XX.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Henning Mankell
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Hombre De La Dinamita.pdf
FECHA 2020
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El hombre de la dinamita eBook de Henning Mankell ...

El hombre de la dinamita, de Henning Mankell. La primera novela de Henning Mankell. Una historia desgarradora y muy actual sobre la clase obrera en tiempos...

MIS LECTURAS: EL HOMBRE DE LA DINAMITA - Club de Escritura ...

El sector de la minería, aquí y allá, en cualquier lugar del mundo donde se hurgan las entrañas de la tierra para extraer minerales de cualquier tipo, siempre ha sido una actividad de riesgo, estigmatizada por los accidentes, las enfermedades y la muerte; y rodeada de ese halo entre tétrico y misterioso, oscurecedor del alma de estos trabajadores del submundo.

LIBROS RELACIONADOS

Once Relatos Ingleses De Humor.pdf

Recursos En El Proceso Penal: Recursos En La Fase De Instruccion, Recursos Contra Las Sentencias, Recursos En El Procedimiento Del Jurado, Recurso De Casacion Y De Revision.pdf

Toriko Nº 12.pdf

Yo, Asesino (2ª Ed.).pdf

Mies Van Der Rohe. Luces Y Sombras De Un Arquitecto Genial.pdf

Tinc 1 Any.pdf

1787 - Aves - Grabado Original Coloreado A Mano Con Passepartout Doble 7.pdf

Obras De J.b. Priestley.pdf

Extraterrestres En La Historia.pdf

Comunicar Valores Humanos.pdf

Fiesta En Honor De Yavé.pdf

El Brazo Marchito.pdf