El Habla Montañesa O Cantabra En La Toponimia De Las Encartacione S PDF

Eldeportedealbacete.es El Habla Montañesa O Cantabra En La Toponimia De Las Encartacione S Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Habla Montañesa O Cantabra En La Toponimia De Las Encartacione S en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de El Habla Montañesa O Cantabra En La Toponimia De Las Encartacione S en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Habla Montañesa O Cantabra En La Toponimia De Las Encartacione S en tu teléfono, tableta o navegador!
La pretensión de este libro no es otra que la de resaltar un aspecto de tanto interés en la cultura de los pueblos, su habla peculiar. Habla peculiar del que la toponimia es parte tan importante que en algunos casos, como en éste, sólo sabemos de ese habla, precisamente, por la toponimia que se ha conservado. Por otra parte, está muy lejos de la intención de su autor, ni convencer ni dar clases a nadie de nada, y mucho menos a los que más saben. De ellos sólo puede esperar sus puntualizaciones, sus aclaraciones, sus correcciones... en definitiva sus enseñanzas. Ojalá que alguien lo haga. Añadir también que este trabajo ha sido realizado con mucho esfuerzo, pero también con mucho cariño. Porque su autor desciende de Cantabria –es tataranieto de pasiegos– de cuya cultura, Las Encartaciones, su tierra, forma parte, y de la que, sin duda, él se siente.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Txomin Etxebarria Mirones
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Habla Montañesa O Cantabra En La Toponimia De Las Encartacione S.pdf
FECHA 2010
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Habla Montañesa O Cantabra En La Toponimia De Las ...

el habla montaÑesa o cantabra en la toponimia de las encartacione s txomin etxebarria mirones. beta iii milenio, 2010 ... toponimia y apellidos de origen prerromano en las encartaciones, cantabria, aiala y las merindades txomin etxebarria mirones. beta iii milenio, 2000

Encartaciones - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Nansa Natural estuvo en la III Exhibición de Folclore y Música tradicional que se celebró el pasado 23 de julio en La Casona de Tudanca. Pudimos disfrutar de una velada entrañable en torno al patrimonio inmaterial de Cantabria. Quizás algunos no lo sepáis, pero en 2015 el Gobierno de Cantabria declaró como Bien de Interés Cultural Inmaterial nueve danzas tradicionales.

LIBROS RELACIONADOS

Como Coleccionar Insectos.pdf

Objectiu Aprovar Llengua Catalana I Literatura 1 Eso.pdf

Volver A Ti.pdf

Vitamino9terapia En Clínica Veterinaria.pdf

La Estructura Del Medio Ambiente.pdf

Deluxe.pdf

Historia Y Filosofía.pdf

Com Catalunya S Obri Al Mon Mil Anys Enrera.pdf

'Milagros De Nuestra Señora.'.pdf

El Viaje De Los Muertos.pdf

Motivación Y Emoción.pdf

Dibo Tiene Un Regalo Para Ti.pdf

Crecer Con La Biblia Profesor 5º Primaria.pdf